Hola a todos,
Mi caso es el siguiente. Resulta que el día 10/12/2006 multaron a mi madre por exceso de velocidad mediante un radar, pero el coche está a mi nombre con lo cual la multa en principio viene a mi nombre
El Ayuntamiento de Madrid me envió una notificación a casa pero no certificada y con la dirección incompleta. Por motivos de ésto último, correos no la pudo entregar y ha sido devuelta en dichas ocasiones. Hace 1 semana me ha llegado dicha notificación junto con una nota informativa que la denuncia ha sido publicada en el BOCM con fecha 17/03/2007.
Hoy me he acercado personalmente para intentar arreglarlo o que me den una solución y no me han arreglado nada, al revés que no saben que tenemos que hacer, solo esperar a una segunda notificación pero claro si la primera no llegó quien dice que ésta va a llegar, además no tengo culpa de no poder recibir la primera notificación ya que al no ser certificada pienso que no asegura que yo fui avisado.
¿Que debo hacer? Habia pensado ir a correos y que me hicieran un escrito con las causas de por qué no ha podido ser entregada y que no fue entregada dicha notificación, ya que según me han informado ahora la sanción puede ser mayor y me parece injusto. Además no hemos podido ni presentar los datos del conductor que realizó dicha infracción. Aunque eso de correos no creo que sirva de mucho.
Espero que alguien me pueda orientar un poco en todo esto porque no tengo ni idea de lo que deno hacer ahora, ya que no me han informado de nada donde he ido.
Gracias y un saludo.
Exceso de velocidad
Volver a “Multas de exceso de velocidad”