a 144 en autovia 120

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
ivanillo

a 144 en autovia 120

Mensajepor ivanillo » Sab Feb 02, 2008 4:32 pm

me gustaria saber que conlleva haberme pasado en 24 km hora, me han mandado una notificacion, pero aun no dice cual es la sanción. ¿me quitaran puntos, y que multa tendre q pagar?
gracias


Última reactivación por Anonymous en Sab Feb 02, 2008 4:32 pm

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado