radar
-
isabelgran
radar
Me cogieron en un radar a 108 km por hora, en una zona de 50. La foto que me presentan se ve claramente la matrícula, pero de la parte de atrás. Yo sentí perfectamente cuando me sacaron la foto, ya que el flash me destelló, y en unos segundos antes de que me sacaron la foto, fui adelantado por otor vehículo. ¿hay posibilidades de recurrir?
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado