Resulta que me pillaron a 105 km por hora en una zona de 50. me llega la notificacion en la que me dan un plazo de 15 dias habiles para recurrir la misma y me sacan 6 puntos y me sancionan con 520 euros. mi duda es la siguiente;
en la multa que me hicieron firmar ese mismo día ponia la fecha 24 de mayo del 2007 cuando en realidad era el dia 23. Pues bien como no hice alegaciones ahora me llega la notificacion en la que si ponen el dia 23 de mayo que es distinta a la fecha de la multa. Estoy muy preocupada y me gustaria que me dijeseis lo que debo hacer. ¿ Esvalida la multa aun cuando aparezcan dos dias distintos? ¿ Que tipo de escrito deberia de hacer, me podeis poner un modelo?. Por favor ayudadme porque por encima me retiran el carnet 1 mes. Por favor ayudadme.
exceso de velocidad
-
tenroad
Re: exceso de velocidad
Hola:
Pues la verdad es que yo te aconsejo que pagues la multa, no te han quitado 6 puntos, te los has quitado tu solita, y la multa esta mas que bien impuesta, madre mía, en una zona de 50 ir a mas del doble de su limitación, que temeridad.
Pues la verdad es que yo te aconsejo que pagues la multa, no te han quitado 6 puntos, te los has quitado tu solita, y la multa esta mas que bien impuesta, madre mía, en una zona de 50 ir a mas del doble de su limitación, que temeridad.
-
Invitado
Re: exceso de velocidad
Pues yo recurri la multa y no me ha llegado, me multaron en octubre y presente un pliego de descargo pidiendo la fotografía del vehículo, fotografía de la placa limitadora de velocidad, fotografía de la vía, y panel que señalice "velocidad controlada por radar"
A mi me pillaron en una zona de 30 a 70 era una zona abandonada que tengo que atravesar todos los días es una zona de prostitutas y me jodió mucho porque la cuantía y la retirada era la misma y es injusto que me multen en esa zona donde no hay colegios ni casas ni nada ese límite está puesto porque se pretenden hacer casas alli pero no hay motivos para ello en estos momentos una placa limitadora a 50 es suficiente. Y lo de bien multado ni de coña chaval porque tu no te pasas nunca verdad???
Mi email es jose.2980
A mi me pillaron en una zona de 30 a 70 era una zona abandonada que tengo que atravesar todos los días es una zona de prostitutas y me jodió mucho porque la cuantía y la retirada era la misma y es injusto que me multen en esa zona donde no hay colegios ni casas ni nada ese límite está puesto porque se pretenden hacer casas alli pero no hay motivos para ello en estos momentos una placa limitadora a 50 es suficiente. Y lo de bien multado ni de coña chaval porque tu no te pasas nunca verdad???
Mi email es jose.2980
-
durmbasser
exceso de velocidad
buenas soy nuevo aqui.Esta mañana me a cazado un radar movil (Multanova 6F ) a 144KM/H en una via limitada a 100.¿Que debo hacer para presentar un recurso?En ningun momento he visto ningun panel de velocidad controlada por radar movil,estoy completamente seguro por que es la carretera que uso a diario para ir a trabajar.1 saludo Gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”