DUDA SOBRE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
ABAD

DUDA SOBRE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR

Mensajepor ABAD » Mar Sep 04, 2007 5:17 pm

En autovía fuí parado y notificado por un agente de la G.C.T. por sobrepasar límitación genérica en via interurbana al circular a 151 kms/hr, cuando esa limitación genérica marca 120 kms/hr. fueron 100 €, de los cuales aboné 70 € (70%) en plazo. Todos estos datos aparecían reflejados en el boletín de denuncia que firmé.
Tres meses después, me notifican en domicilio con el mismo numéro de expte. punto km. y hora, es decir la misma sanción, que circulaba a 151 kms./hr. en limitación genérica en vía interurbana de 80 kms./hr., consecuentemente notifican 450 € de sanción, retirada de 6 puntos y retirada de 1 mes de carnet.
En primer lugar los datos de la notificación por el agente "in sito" y la notificación a domicilio no coinciden, en segundo lugar, si la vía es interurbana la limitación son 120 kms./hr., creo que de no ser así, me la tendrían que haber notificado como limitación específica en vía interurbana y en tercer lugar yo ya aboné la sanción. Por favor, puede alguien darme algo de luz en todo ésto? Que puedo hacer? muchas gracias.

Currochachi

Re: DUDA SOBRE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 12:53 pm

ABAD escribió:En autovía fuí parado y notificado por un agente de la G.C.T. por sobrepasar límitación genérica en via interurbana al circular a 151 kms/hr, cuando esa limitación genérica marca 120 kms/hr. fueron 100 €, de los cuales aboné 70 € (70%) en plazo. Todos estos datos aparecían reflejados en el boletín de denuncia que firmé.
Tres meses después, me notifican en domicilio con el mismo numéro de expte. punto km. y hora, es decir la misma sanción, que circulaba a 151 kms./hr. en limitación genérica en vía interurbana de 80 kms./hr., consecuentemente notifican 450 € de sanción, retirada de 6 puntos y retirada de 1 mes de carnet.
En primer lugar los datos de la notificación por el agente "in sito" y la notificación a domicilio no coinciden, en segundo lugar, si la vía es interurbana la limitación son 120 kms./hr., creo que de no ser así, me la tendrían que haber notificado como limitación específica en vía interurbana y en tercer lugar yo ya aboné la sanción. Por favor, puede alguien darme algo de luz en todo ésto? Que puedo hacer? muchas gracias.

Recurrible por defecto de forma

Volver a “Multas de exceso de velocidad”