direccion prohibida colocada por un vecino, 302 euros

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Dani

direccion prohibida colocada por un vecino, 302 euros

Mensajepor Dani » Mar Sep 25, 2007 11:13 pm

A ver si alguien me comenta algo, estoy muy agobiado. Por la zona donde vivo hay una calle que da acceso a otra mas principal, y claro, tiene mucho tránsito por ese hecho, es una zona residencial y la calle es aparentemente peatonal pero sin señal alguna que lo indique. Algún vecino esta muy crispado por ello y eso me hace suponer que una señal de dirección prohibida que apareció sin mas de un dia para otro atada a una farola ha sido colocada (infringiendo en un delito) por algún vecino de la calle. Y no contento con esto, llamó a la policia y pobre de mi que me pusieron una multa ni mas ni menos que de 302 euros basandose en esa señal. Una calle por la que he pasado diariamente durante mucho tiempo.

¿Cómo puedo hacer para que en el recurso me tomen en serio? Tengo mucho miedo de que no me hagan ni caso ya que parece una excusa barata pero estoy casi seguro de que esa señal ha sido colocada por alguien para beneficio propio.

Currochachi

Re: direccion prohibida colocada por un vecino, 302 euros

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 12:29 pm

Dani escribió:A ver si alguien me comenta algo, estoy muy agobiado. Por la zona donde vivo hay una calle que da acceso a otra mas principal, y claro, tiene mucho tránsito por ese hecho, es una zona residencial y la calle es aparentemente peatonal pero sin señal alguna que lo indique. Algún vecino esta muy crispado por ello y eso me hace suponer que una señal de dirección prohibida que apareció sin mas de un dia para otro atada a una farola ha sido colocada (infringiendo en un delito) por algún vecino de la calle. Y no contento con esto, llamó a la policia y pobre de mi que me pusieron una multa ni mas ni menos que de 302 euros basandose en esa señal. Una calle por la que he pasado diariamente durante mucho tiempo.

¿Cómo puedo hacer para que en el recurso me tomen en serio? Tengo mucho miedo de que no me hagan ni caso ya que parece una excusa barata pero estoy casi seguro de que esa señal ha sido colocada por alguien para beneficio propio.

Deberías dirigirte al titular de la vía (Alcalde, si es una via urbana, o Subdelegado de Gobierno en la provincia, si es una travesia) para que te asegure si esa señal esta colocada por ellos o no, ya que ellos la tiene que tener registrada. Apartir de ahi, si no está colocada por ellos, pues realizar las alegaciones precisas en el plazo indicado

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 03, 2007 7:28 pm

he hecho mil consultas y peticiones y hace un par de dias la han señalizado correctamente, con una señal en condiciones, y lo que es mejor, es una señal de calle peatonal, por lo ya doy por hecho que la otra señal efectivamente la había puesto algún listo, mi recurso se basa en que ahí nunca hubo ninguna señal reglamentaria hasta hace un par de días. Supongo que el recurso ya está ganado. Y gracias, pk semejante tontería me iba a costar 302 euros y 6 puntos del carnet... todavía sigo sin creermelo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”