multa del radar, ya pagada, ¿se puede recurrir?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
sota_de_bastos

multa del radar, ya pagada, ¿se puede recurrir?

Mensajepor sota_de_bastos » Jue Oct 18, 2007 9:44 am

hola, tengo una duda, tengo una multa del radar que ya he pagado para tener la reduccion del 30%. Me han dicho que despues de esto puedo presentar todavía un recurso pero no una alegacion, eso sí dentro del plazo de un mes que hay desde que reciba la carta con la resolucion de la multa. Me han dado un papelito para hacer el supuesto recurso, y entregarlo allí en tráfico. Mi duda es este recurso (no alegacion) es totalmente gratuíto, y se puede presentar por escrito en tráfico, y se resuelve tambien por escrito o es ya cosa de juzgado? Es que ese papelito parece más una alegacion que un recurso.

un saludo.

Currochachi

Re: multa del radar, ya pagada, ¿se puede recurrir?

Mensajepor Currochachi » Jue Oct 18, 2007 11:21 pm

sota_de_bastos escribió:hola, tengo una duda, tengo una multa del radar que ya he pagado para tener la reduccion del 30%. Me han dicho que despues de esto puedo presentar todavía un recurso pero no una alegacion, eso sí dentro del plazo de un mes que hay desde que reciba la carta con la resolucion de la multa. Me han dado un papelito para hacer el supuesto recurso, y entregarlo allí en tráfico. Mi duda es este recurso (no alegacion) es totalmente gratuíto, y se puede presentar por escrito en tráfico, y se resuelve tambien por escrito o es ya cosa de juzgado? Es que ese papelito parece más una alegacion que un recurso.

un saludo.

Nop, si pagas, no hay recurso

sota_de_bastos

Mensajepor sota_de_bastos » Lun Oct 22, 2007 9:57 am

Entonces me han engañado

estás 100% seguro? ¿No te estarás confundiendo con la alegación?

Currochachi

Mensajepor Currochachi » Lun Oct 22, 2007 2:27 pm

sota_de_bastos escribió:Entonces me han engañado

estás 100% seguro? ¿No te estarás confundiendo con la alegación?

El 30% de beneficio en la reduccion implica que rechazas la posibilidad de recurrir.

Es un... "chantaje" que usa la administracion para ahorrarse que todo el mundo reclame.

sota_de_bastos

Mensajepor sota_de_bastos » Mar Oct 23, 2007 10:31 am

pues entonces me han engañado,

ya te contaré.

1 saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”