Multa en Despeñaperros (100€)

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
BrEaThE

Multa en Despeñaperros (100€)

Mensajepor BrEaThE » Dom Nov 04, 2007 8:41 am

Buenas, el otro día iba con mi novia para el Sur cuando al acercarnos a Despeñaperros me dijo de conducir yo porque a ella le da susto esa zona. Pues bueno yo me conozco perfectamente esa zona y sus límites y le iba diciendo a mi novia que mirara como iba yo de velocidad para que aprendiese, porque en esa zona no se podía pasar de 50 en algunos sitios.. La sorpresa fue cuando casi terminando Despeñaperros me para un Guardia Civil y me dice que me han detectado a 80 en zona de 50. Obviamente le dije que eso era imposible porque no había pasado de 50 (llevaba el limitador y en alguna cuesta abajo pasaba de 50, pero llegaba a 60-65 como mucho). El caso es que me han puesto una multa de 100 € y no se que me recomendáis porque, la multa es lo de menos, lo que me molesta es que yo se que ni de broma he pasado a 80 por ningún tramo de allí.

Un Saludo! ;)

P.D. Como curiosidad, luego miré en el GPS y para ir a 80 tendría que ir a unos 87Km/h de marcador.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”