Hola:
Me ha llegado una multa de exceso de velocidad en la M45, en el punto kilométrico 27,7 con dirección "exterior".
He entrado a la página de la DGT y en ese lugar no pone que exista ningún radar y además la dirección la especifican como sentido ascendente o descendente, por lo que creo que puede haber un error en la redacción de la multa ¿¿??. La multa pone que existe prueba fotográfica, pero no creo que sea de un radar movil porque creo que no hacen fotos o si te pillan te paran en el momento, no?.
Con estos datos, alguien cree que se puede recurrir y conseguir que sea desechada??
Gracias
Multa mal redactada?
-
davizito
-
Currante
-
davizito
Mira todos hacen foto. Si no, como ven tus datos? Unas veces te paran y otras no. No tiene por que ser así. Si te han puesto que disponen de ella es que la tienen. Otra cosa es que salga otro vehiculo en la foto, no respondan a tiempo o la caguen de alguna forma, en mi caso si no hay retirada de carnet la pagaría y si la hay recurriría, por que el ahorro al lado de los perjuicios que te puede ocasionar una retirada no es nada al fin y al cabo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados