CONSEGUIR SALTARSE LA RETIRADA DEL CARNET ¿HAY SOLUCION?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
davizito

CONSEGUIR SALTARSE LA RETIRADA DEL CARNET ¿HAY SOLUCION?

Mensajepor davizito » Vie Nov 16, 2007 11:48 pm

Hola compañeros. Recurro a este foro para ver si algún alma caritativa me manda algún truquete para mi problema.

veréis, en Marzo de 2005 cuando andábamos más desprevenidos que ahora me pillaron a 126 en autopista, nada del otro mundo si no fuera por que en el medio había una señal de 80 de las recaudatorias. Como muchos sabréis eso implica 300 Euros y un mes de retirada de carnet, pues bueno lo típico lo recurrí una y otra vez y nada caso omiso pero la cuestión es que no me mandaban las fotos ni me las mandaron y al final termine llevándolo a juicio.
La cuestión es que según mi abogado tuvieron algún retraso interno y no hicieron el proceso correctamente, con lo cual si que han respondido a todo a tiempo pero en su momento no se enviaron las fotos, aunque si las han presentado en el juicio, con lo cual a lo mejor me libro o a lo peor no.
Según los expertos todo depende de el juez que te toque por que aunque ha habido algún defecto de forma, no lo ha habido de plazo y las pruebas estan sobre la mesa.
Bueno a lo que iba, soy representante y necesito el coche 7 horas al día para mi trabajo, tengo dos hijos que pasear y llevar a sus obligaciones y la parienta no conduce ¡¡Que puedo hacer si me lo quitannnnn!!
Se me viene todo abajo tengo infinidad de movidas que hacer con el coche me hace falta absolutamente para todo.
Estoy esperando a que el juez diga algo esta semana o la próxima.
Bueno algún truquete para poder evitar esto?

Saludos.

davizito

Mensajepor davizito » Mar Nov 20, 2007 7:34 pm

Finalmente gané. Gracias de todas formas.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”