me ha llegado notificacion de denuncia SIN FOTO x conducir de forma negligente creando riesgo xa otros usuarios, circulando a velocidad superior a la permitida (mentira!) y no percibir la distancia y velocidad del vehículo precedente. "no se entrega copia x confeccionar atestado".
yo iba detrás de un camión a 80 km/h en carretera de doble sentido y en una recta inicié un adelantamiento, el coche perdió fuerza y desistí adelantar pero no me respondió y me salí de la vía. No hubo que lamentar daños, pero de inmediato llamé a la guardia civil Y CONFECCIONAMOS ATESTADO con esta explicación. Serviría de algo recurrir esta denuncia??? 1º) NO HAY FOTO, 2º) CUANDO LA GUARDIA CIVIL LLEGÓ MI COCHE ESTABA INMOVILIZADO 3º) YENDO DETRÁS DE UN CAMIÓN NO PODÍA IR A DEMASIADA VELOCIDAD 4º) LA HORA DE LA DENUNCIA QUE INDICA LA CARTA TAMPOCO ES CORRECTA 5º) NO HABÍA MARCAS DE FRENADO EN LA VIA 6º) NO HAY TESTIMONIO DE TESTIGOS.
gracias x vuestra ayuda.
multa x exceso velocidad SIN FOTO!?
-
davizito
-
Invitado
Yo pagaría con descuento, por lo que dices te habrán puesto la de 300 euros (se quedaría en 217 euros). Después, como no puedes presentar alegaciones por haber pagado, lo que sí que puedes es presentar recurso de alzada. Si lo desestiman, vete al contencioso-administrativo, y si te dan la razón las costas las paga la Administración. Si todo ocurrió tal como dices, es probable que te den la razón.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”