circular a + de 50

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

circular a + de 50

Mensajepor Invitado » Dom Ene 13, 2008 10:55 pm

Hola.
Me han sacado una foto en Madrid a 82 km limite 50. 400 € y 6 puntos con reduccion 280€.
Me piden identificar al conductor, para no hacerlo es suficiente no contestar o es necesario comunicarles que no se va a identificar. Que consecuencias acarrea no identificarlo. Si no se identifica al conductor se pueden hacer alegaciones, pedir foto, etc
Saludos y perdon por el tocho.

davizito

Re: circular a + de 50

Mensajepor davizito » Lun Feb 04, 2008 1:54 am

Si no identificas pagarás probablemente en torno a 800, sin retirada de puntos. La sanción inicial se archiva y por lo tanto no puedes pedir pruebas ni recurrirla.
Mala suerte has tenido, pero el tema del 50% hay que tenerlo siempre en mente.


Última reactivación por Anonymous en Lun Feb 04, 2008 1:54 am


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados