exceso de velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
cris

exceso de velocidad

Mensajepor cris » Jue Ene 10, 2008 8:07 pm

Hola a todos!
Soy nueva en esto,tanto en el foro como en las multas... :?
Ayer me vino la notificacion de una multa de exceso de velocidad en un 50%, con sus consiguientes 6 puntos menos del carnet.
Mis preguntas son:¿que puedo hacer para recurrirla? Fue un radar movil.y lo q mas me importa,¿q puedo hacer para q no me quiten los 6 puntos??
Gracias!

Invitado

Re: exceso de velocidad

Mensajepor Invitado » Jue Ene 10, 2008 9:13 pm

Supongo que no te pararon verdad?

Porque te requieren que identifiques al conductor? De que Ayuntamiento o Organismo es la multa?

cris

Mensajepor cris » Vie Ene 11, 2008 7:17 pm

No me pararon,solo fue un radar.Soy de Madrid,de hecho, fue en una calle del centro.
No me piden que identifique al conductor,solo que al titular del vehiculo,que soy yo,claro,le quitaran automaticamente los 6 puntos....entonces la pregunta era,que puedo hacer para que no suceda eso?
Gracias.

davizito

Mensajepor davizito » Sab Ene 12, 2008 12:24 am

Que raro no te piden que identifiques? Se habran modernizado. No has identificado ya en otra carta? Es que el truco para no perder los puntos es no identificar y pagar el doble de multa.
El coche puede estar a nombre de una empresa, de un menor de edad, de un ciego.... y no le pueden quitar los puntos.
Por otra parte a parte de los 6 puntos tendrás un mes de retirada. Yo en caso de estar ya identificado y que no quede otro remedio, recurriría para ver si incumplen los plazos o fallan en algo aun perdiendo el descuento.
Por otra parte no se si sería posible alegar que no eras tu quien conducía que era un novio que tenías que se llamaba Antonio López y que vivía en Vallecas pero que no sabes más.
Aún así me extraña que no haya una identificación previa.

cris

Mensajepor cris » Lun Ene 14, 2008 6:30 pm

jaja, me encanta lo del novio. No me he debido de explicar bien, claro que me piden que me identifique,y aun no lo he hecho,entonces,como es eso de que pagando el doble no me quitan los puntos?? estas seguro?como lo hago?Y aun asi,me van a quitar el mes de carnet si no me identifico??.
Gracias!!

Volver a “Multas de exceso de velocidad”