Mi caso es el siguiente:
El dia 5 de enero abro mi buzon y me encuentro con cinco multas :shock: provinientes del tunel de Costa Rica.
Todas estas infracciones son cometidas desde mediados del 15/10 hasta el 24/12.
Bien, ese era yo rebasando el limite de velocidad, acumulando una perdida total de aproximadamente 20 puntos y con una multa acumulada de aproximadamente 2000€.( esto lo digo no sin vergüenza
He recurrido las infracciones pero ya han fallado en mi contra y voy a volver a recurrirlas, pero no creo que mi seguro,( en este caso La Mutua) pueda alegar algo a mi favor. Lo q yo me pregunto es como si la perdida de puntos es para prevenir la la conduccion "temeraria" (entre comillas porque yo trabajo de noche y salgo a las 6 de la madrugada, siendo la circulacion practicamente en solitario en dicho tramo y sin peligro relativo para otros conductores o peatones ya que la existencia de semáforos, paso de peatones o intersecciones como de densidad de circulacion es nula; aunque eso no me exenta respetar las normas de circulación.), no se notifican estas multas segun se vayan produciendo y no avisandome un mismo dia de todas las infracciones cometidas, invalidando asi la causa por la que fue implantada la perdida de puntos del carnet. Evidentemente si se me hubiese notificado la primera a tiempo, la precaucion por mi parte hubiese mayor, produciendo el no volver a cometer dicha infraccion, conservando parte de mis puntos y de mi capital.
Bien, mi pregunta es si es posible denunciar a la Administración por no agilizar las emisiones de las notificaciones ya que ello conlleva un grave perjuicio para mi y seguro que para muchos otros, es decir, de cuanto tiempo dispone la administracion para notificar estas infracciones? es posible hacer algo? o ya doy por perdido mis puntos y mi capital.
Bueno, espero no haberme alargado mucho y les agradezco de antemano a todos los que me puedan ayudar en mi pregunta o me puedan sugerir algo.
Un saludo a todos.