falsa ubicación del radar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

falsa ubicación del radar

Mensajepor Invitado » Mar Ene 22, 2008 5:05 pm

Me pusieron una multa el otro día justo al salir de la autovía de Baiona, donde nada más salir hay una limitación de 50k, la cosa es que al pararme los agentes tuvieron una discusión sobre la ubicación del radar hasta el punto de que uno de ellos se fue a medir. ¿pudiera ser que el radar estuviera dentro del limiete de 120? ¿como puedo probarlo, los radares dan la ubicación junto con la foto o se puede manipular por los agentes?

Invitado

Re: falsa ubicación del radar

Mensajepor Invitado » Mar Ene 22, 2008 6:25 pm

Era un radar fijo? En la foto te aparecerá el lugar. Ves tira un par de fotos y si la señal era posterior presenta alegaciones y aporta las fotos como prueba alega la discusión de los agentes...
te tienes que poner el punto kilométrico....


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados