ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Invitado » Mar Ene 29, 2008 3:39 pm

Buenas, como ya he comentado mas arriba, lo unico que hay que hacer es eso, no hace falta ni tickets de autopista ni nada, solo hacer el recurso y ya esta.

Yo he ido esta misma mañana a darme como conductor, he pedido que me envien la foto y ademas en ese mismo momento, puedes hacer el alegato o esperar a que te envien la multa, es igual.

Un saludo.

Pdta: Lo que si me gustaria es que me dijerais cuantos estariais interesados en denunciar este hecho, ya que esta claro que no es lo mismo que te pongan la multa en la Ap7 que son 601€ y 4 puntos a que te la pongan en la N238 que son 1500€ y retirada del carnet, y en caso de tener antecedentes carcel.

Espero vuestras respuestas.

Mapaxe

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Mapaxe » Mar Ene 29, 2008 3:41 pm

Invitado escribió:Buenas, como ya he comentado mas arriba, lo unico que hay que hacer es eso, no hace falta ni tickets de autopista ni nada, solo hacer el recurso y ya esta.

Yo he ido esta misma mañana a darme como conductor, he pedido que me envien la foto y ademas en ese mismo momento, puedes hacer el alegato o esperar a que te envien la multa, es igual.

Un saludo.

Pdta: Lo que si me gustaria es que me dijerais cuantos estariais interesados en denunciar este hecho, ya que esta claro que no es lo mismo que te pongan la multa en la Ap7 que son 601€ y 4 puntos a que te la pongan en la N238 que son 1500€ y retirada del carnet, y en caso de tener antecedentes carcel.

Espero vuestras respuestas.


Soy Mapaxe, se me olvido comentarlo.

otra victima

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor otra victima » Mar Ene 29, 2008 7:32 pm

J.A escribió:Buenas!!

Pues veo que no soy el unico que le ha pasado lo mismo, a mi tambien el dia 12/10/07 dia del puente del pilar a las 11.36 de la mañana se me puso una multa por ir a 163km/h por una via cuyo limite es de 70km/h, segun lo especifica en una señal.

Segun la foto que me han enviado, donde aun tengo que identificar al conductor que llevaba el coche, voy por la autopista y no por la N-238, la cual es de doble sentido, y yo circulaba por el carril izquiero de la AP-7, esta claro que hay que estar loco para ir por una Nacional de doble sentido a esa velocidad.

Querria saber que debo hacer, por lo que e leido identifico primero al conductor, y a esperar que llegue la multa.

Lo que yo no tengo los justificantes de la Autopista, pero si pague con tarjeta, donde podria reclamarlos, a mi banco serviria? porque digo yo que pondra la hora, sino que puedo hacer espero vuestra ayuda. Gracias.


Puedes dirigirte a comercial@aumar.es y solicitar esta información, yo lo acabo de hacer.

ANTONFITO

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor ANTONFITO » Mié Ene 30, 2008 11:18 am

Muy buenas,
Pues yo soy otro de los afectados por este tremendo error y la verdad es que gracias que seamos mas porque asi se daran cuenta de que es un error gravisimo, que deberiamos estar locos para circular a esa velocidad por la N-238... Yo gracias a dios pago el peaje con tarjeta y he pedido los recibos tanto a AUMAR como a ACESA por correo electronico, si alguien necesita los correos para pedirlos que me los diga que los tengo y bueno, mi correo es a_lendinez@hotmail.com para que estemos en contacto por cualquier cosa que pueda pasar y para estar todos a una para que esto no ocurra mas...
Solo una pregunta y espero que alguien me pueda contestar: ¿Esto a dia de hoy sigue ocurriendo? Lo digo porque yo suelo pasar por ese punto bastante y ya no se si reducir a 70 en ese punto o que hacer...
GRACIAS

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Juarrox » Mié Ene 30, 2008 9:19 pm

La multa por no identificar al conductor es del doble de la sanción de velocidad, mínimo 310 EUR. Se anula la sanción originaria y se va contra el titular del vehiculo por no identificar al conductor en los 15 días hábiles desde la recepción del requerimiento.

Mapaxe

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Mapaxe » Vie Feb 01, 2008 4:36 pm

Buenas a tod@s, ya veo que cada vez somos mas los afectados por esto, y queria haceros saber, que algun miembro de este foro y yo estamos viendo el tema de llevar esto a juicio, porque vemos una falta muy grave, el circular a estas velocidades, pero mas grave aun, el intento de fraude por parte de la DGT.
Creo y con esto creo hablar en nombre de tod@s, que si por algun casual, alguien tiene algun antecedente (dios no quiera), pero puede ser, como haberse pegado alguna vez con alguien y estar denunciado o simplemente estar de juerga con los colegas en casa y que te denuncien los vecinos; que por esto, por su error, te puedan quitar el carnet de por vida y meterte hasta 6 meses en la carcel, es una falta mas grave que correr con el coche; ya que creo que privar a una persona hoy en dia de poder ganarse el pan con su carnet o privarlo de su libertad en caso de meterlo en prision, es mucho mas grave y denunciable por nuestra parte.
Con esto solo me gustaria saber, cuantos de vosotro estariais dispuestos a llevar esto a juicio, ya que seguro que hay mas personas implicadas, las cuales no usan internet o simplemente no saben nada de esto y puedan arruinarles la vida.

Sino es mucha molestia, me gustaria recibir vuestras opiniones tanto aqui como en mi correo personal, que esta a disposicion de cualquiera de vosotros.

emilio1980@gmail.com

Gracias por la atencion, y espero vuestro apoyo, hasta entonces un saludo a tod@s.

JAPC

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor JAPC » Lun May 05, 2008 5:36 pm

Hola a todos!!

Yo soy uno de los afectados con este radar....en el mes de enero me llego la multa, que me la habian puesto por exceso de velocidad en el puente de octubre....pues a fecha de hoy despues de identificarme como conductor, pero recurrir y decir que quiero ver la foto original donde ponga que realmente corresponde a la N-238 y no a la AP-7 como dicen ellos...aun no he recibido nada y ya han pasado 3 meses...

Que pasa que nos han quitado las multas porque han visto que se han equivocado o q?? bueno mejor para nosotros, lo que querria saber como andais los que tambien la habeis recurrido si alguien sabe algo de la DGT o estamos todos en la misma situacion, espero vuestras respuestas.

Graciasss!

Ingravidad

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Ingravidad » Vie Ago 21, 2009 8:21 am

He recibido una denuncia en catalán y como es legítimo que la envíen así, dentro de plazo (15 días hábiles que sólo excluyen domingos y festivos), presentaré este escrito previo a las posteriores alegaciones que pienso ganar:

He recibido lo que parece un expediente administrativo que parece escrito en catalán, lo único que consigo dilucidar del folleto, aparte de mis datos personales, que son correctos, es lo que a todas luces parece su dirección, es decir la del remitente y que he transcrito textualmente en la cabecera para ver si por casualidad estuviera en lo cierto y un ¿número déxpedient?, parece que se refiere a un número de expediente? Nº 43/9175384-6.

Supongo que al amparo de la Ley 30/1992 art.36. 2 y 3 están en su derecho de notificarme en catalán, lo cual me coloca en una situación de indefensión por desconocer dicha ¿lengua/idioma?, por lo que les ruego que me lo transcriban al castellano.

Entiendo que la Ley 30/1992 art. 36. 2 y 3 les confiere la potestad, aunque no la obligación de comunicar sus actos en catalán, sin embargo coincidirán conmigo en que esto no obedece a una verdadera intención de COMUNICAR sus actos, sino a la de imponer su cultura y su lengua, porque de otro modo utilizarían el bilingüismo como supongo que harán en los casos en que deban comunicar sus actos a ciudadanos españoles fuera del ámbito de Cataluña y de la Comunidad Valenciana (30/1992-36.3), por lo que entiendo que sea cual sea el motivo de su comunicación, ésta no suspende los plazos porque el defecto de forma que causa indefensión es únicamente imputable a la Administración emisora por presumir en el administrado el conocimiento del catalán.

Un saludo.

Cuando me llegue la respuesta presentaré el recurso que por supuesto pienso ganar porque ya he encontrado varios fallos por donde atacar.....

La solución más "bestia" que no voy a necesitar emplear es la siguiente:

¡Por supuesto que quiero identificar al conductor! y les agradecería que me enviaran una foto en que aparezca su jeta porque la necesito como prueba para la demanda de divorcio. La guarra de mi mujer me había prometido que ya no volvería a ver a ese puto gabacho, pero como yo estoy seguro de que ese día y a esa hora no conducía el cohe y a ella le da miedo, no queda otra que el conductor fuera el hijo de puta de su amante el gabacho que se llama (aquí poner un nombre y una dirección correctas de un ciudadano comunitario con permiso de conducir).
Quedo impaciente y a la espera de la prueba que necesito. Un saldo.

Cuando redacte el recurso con los fallos detectados lo publicaré. Mientras tanto os ruego que no satureis mi correo:
ingravidad@gmail.com

Ingravidad

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor Ingravidad » Vie Ago 21, 2009 8:32 am

A, se me olvidaba, no hace falta registrarlo en correos....

Al amparo del art. 38 de la ley de Régimen Jurídico y procedimiento Administrativo Común, podeis presentarlo en el registro de cualquier Subdelegación de Gobierno o de cualquier Administración adherida al Registro Único Administrativo.

En la cabecera teneis que poner el destinatario (la dirección del que os la envía) y la vuestra añadiendo dirección a efectos de notificación.

Levais original y copia, no olvideis firmar el original y os sellarán la copia (aunque no esté firmada es válida con el sello del registro).

Saludos y ¡a recurrir!.

jose45

Re: ERROR MULTA 70KM/ CIRCULANDO A 158KM/H

Mensajepor jose45 » Sab Ago 22, 2009 12:19 pm

cabrones lo unico que buscan es amargar al personal , dentro de poco ni de podra cojer el coche , lo que buscan es que la gente deje su coche y gaste en avion pa irse de viaje.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado