Fecha legal de identificacion
-
o.r.a
Fecha legal de identificacion
Que tiempo se tiene como maximo para identificar a un conductor por aparcar en una zona de estacionamiento limitado. Gracias? me piden 300 euros y solo pasaron dos meses
-
davizito
Re: Fecha legal de identificacion
Colega, tienes 15 días como para casi todo ¿Que esperabas? ¿Un año? ¿Hasta que te jubiles? Solo dos meses dice jeje.
-
mcbp
Re: Fecha legal de identificacion
Hola, a mí también me ha llegado una notificación para identificar al conductor, por exceso de velocidad, y me dice que tengo 10 días. No me han mandado foto ni nada. Pone que el guardia no pudo pararme. Pone que iba a 128 km/h y la limitación era de 80 km/h. ¿¿Debería recurrir??? Sabéis cuánto costará la multa y cuántos puntos?? Muchas gracias.
-
davizito
Re: Fecha legal de identificacion
Probablemente, unos 400 eur. 6 puntos y un mes de retirada. Probablemente por que a veces hacen lo que les de la gana. Sí no, unos 200 y pico 4 puntos y sin retirada. Una de las dos fijo.
No te mandan foto por que simplemente te preguntan quien conducía, las pruebas ya se las mandan al conductor que pongas una vez que este identificado y si este recurre.
Si no identificas lo normal es pagar el doble, sin puntos ni retirada.
No te mandan foto por que simplemente te preguntan quien conducía, las pruebas ya se las mandan al conductor que pongas una vez que este identificado y si este recurre.
Si no identificas lo normal es pagar el doble, sin puntos ni retirada.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados