multa sin sancion
multa sin sancion
Muy buenas. Esta mañana me ha llegado una carta de trafico en la que me pone que me pillaron en la M40 en un tramo de 100 a 134 km/h. La multa si tiene foto pero lo que me extraña es que no viene la sancion...Tambien me pone en "hecho que se notofica": Circular a 136km/h, teniendo limitada la velocidad a 100km/h, existe una limitacion especifica fijada por señal, cinemometro multanova y antenta 000002505, aprobado el 09/12/2005. Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444. Este es el coche de mi padre y seguramente yo lo habré conducido entonces porque mi padre no suele ir rapido. Lo que pasa es que la multa es del 2 de noviembre 2007...y a saber si me acuerdo yo quien fue en coche a esa ora ese dia... A ver si me podeis ayudar...La multa tiene foto tambien...pero lo que me extraña es que no lleva la sancion...que creeis que deberia hacer? cual creeis que será la sancion?? muchas gracias!!
Volver a “Multas de exceso de velocidad”