Me han puesto una multa por ir a 77 en zona de 50, creo que por afan recaudatorio de la dgt, puesto que tenian el radar escondido entre una farola y la separacion de un camino vecinal,
el caso es que no se como tengo que pedir la foto,, puesto que yo iba en caravana con otros coches y solo me pararon a mi , con lo que me queda la duda de si fue realmente mi coche el infractor,
que puedo hacer???
gracias
Pedir foto en dgt
-
Invitado
Re: Pedir foto en dgt
Tienes 15 días desde que te pararon (porque te notificaron en el instante) para hacer un recurso pidiendo que te envien la foto.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados