Hola.
Me han sacado una foto en Madrid a 82 km limite 50. 400 € y 6 puntos con reduccion 280€.
Me piden identificar al conductor, para no hacerlo es suficiente no contestar o es necesario comunicarles que no se va a identificar. Que consecuencias acarrea no identificarlo. Si no se identifica al conductor se pueden hacer alegaciones, pedir foto, etc
Saludos y perdon por el tocho.
circular a + de 50
-
Invitado
Re: circular a + de 50
Te aconsejo que presentes alegaciones alegando que no eras el conductor y que no sabes quien lo llevaba... para asegurarte qeu te realmente te multen por no identificar. La multa suele ser el doble del importe de la multa, por ello alrededor de 800, aunque a veces lo dejan en solo 301 euros...
Por no identificar no restan puntos y o hay retirada.
Asimsimo si te multan por no identificar no puedes pedir foto... ya que el hecho dencunciado es no identificar...
Saludos.
Por no identificar no restan puntos y o hay retirada.
Asimsimo si te multan por no identificar no puedes pedir foto... ya que el hecho dencunciado es no identificar...
Saludos.
-
Invitado
Alegue que desconocia quien conducia en ese momento el vehiculo. Al final sancion por no identificar: 600 euros, que con reducción se quedan en 420, pero no hay retirada de puntos ni carnet.
Saludos
Saludos
-
ARANTZO
Una aclaración: ¿realmente la sanción, que puede ser de hasta 1.500 euros, por no identificar al conductor tiene un 30% de beneficio si lo pagas pronto?, ¿Cómo si fuese una multa normal?
Gracias.
Gracias.
-
Invitado
En mi caso la multa es del ayuntamiento de Madrid, en el requerimiento para identificar al conductor indicaban el importe de la sancion por no hacerlo. Si la pago en 30 dias tiene un descuento del 30%.
-
davizito
Claro, es una sanción más. La anterior se sobresee y esta sale con su decuento correspondiente como todas las de tráfico.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”