donde mando el recursoo donde lo llevo

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
morritos

donde mando el recursoo donde lo llevo

Mensajepor morritos » Lun May 12, 2008 10:31 pm

a donde se mandan los recursos para la guardia civil, me han pillado un radar y voy a recurrir, donde mando el recurso y como correo certificado o como.
Muchas gracias

Invitado

Re: donde mando el recursoo donde lo llevo

Mensajepor Invitado » Mar May 13, 2008 5:56 pm

El recurso debes presentarlo en cualquier Jefatrua deTráfcio o en cualquier registro público. ( Delegación del gobierno, registro de hacienda...) Si te quieres gastar euros puedes presentarlo por correo administrativo por Correos.

Debes enviarlo a la Jefatrua que te haya denunciado. Arriba a mano izquierda te aparece la Jefatrua que es y su dirección. Si no aparece puedes ir a dgt.es y mirarlo en la web.

Saludos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado