Multa velocidad en vehiculo de aquiler

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Macmur
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 14, 2008 9:26 am

Multa velocidad en vehiculo de aquiler

Mensajepor Macmur » Mié May 14, 2008 9:36 am

Buenos días ,

tengo una duda y agradecería si alguien puede ayudarme.

Alquilé un monovolumen hace 1 mes apareciendo yo como titular y como conductor del vehículo . Me ha llegado una multa por velocidad (119 en señal de 80 ) pero el que conducía era un familiar ya que yo no podía conducir debido a estar tomando una medicación en ese momento que no aconseja la conducción

El está obviamente de acuerdo en que le identifique como conductor a efectos de la multa , ¿puedo hacerlo?

Gracias y slds

Macmur

solanero17

Re: Multa velocidad en vehiculo de aquiler

Mensajepor solanero17 » Mié May 14, 2008 9:48 am

Por supuesto.

Debes hacerlo rellenando el impreso enviado a tal efecto y deolviendolo por carta certificada o yendpo diractamente a la Jefatura de tráfico de tu provincia.

Invitado

Re: Multa velocidad en vehiculo de aquiler

Mensajepor Invitado » Mié May 14, 2008 10:54 am

solanero17 escribió:Por supuesto.

Debes hacerlo rellenando el impreso enviado a tal efecto y deolviendolo por carta certificada o yendpo diractamente a la Jefatura de tráfico de tu provincia.


Muchas gracias Solanero por tu respuesta.

Una última pregunta aprovechandome de tu amabilidad , en la medida que el seguro del vehiculo solo cubre al condutor autorizado en el contrato de arrendamiento del vehículo , ¿podrían multarle ( a mi familiar) por conducir sin seguro y en su caso cual sería el importe? (aunque el vehiculo si que tiene seguro pero puesto a mi nombre durante el contrato de alquiler).

Yo sinceramente creo que sería rizar el rizo y es como si mi mujer conduce mi coche de empresa en el que aparace mi nombre como consuctor) pero tampoco quiero encontrarme con un mogollon al recurrir.

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad.

Slds

Macmur


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados