hola, a ver, el caso esque me ha llegado una multa de un radar fijo.
La limitación de la autopista es de 100 pudiendo adelantar a 120, y la velocidad que llevaba al pasar el radar es de 123. Legalmente reconozco que es exceso de velocidad, pero bueno, exceso de 3 km/h, no puedo recurrir por esto? ademas, tengo que pagar 100 euros, lo mismo que si fuera a 30km mas rapido. No hay diferencia entre multas leves y graves?
Agradeceria muchisimo si me ayudaseis, jamas me han puesto una multa y estoy muy perdida.
multa por sobrepasar 3k/h puedo recurrir?
-
Invitado
Re: multa por sobrepasar 3k/h puedo recurrir?
Todas las multas de exceso de velocidad son graves o muy graves no existen las multas leves. Si la multa está tomada por un radar fijo, y por ello no habia agente denunciante, puedes alegar que estabas en un adelantamiento y que teniendo en cuenta el margen de error del cinmómetro que en los fijos es de 10 km +o- te la tendrán que anular. Ahora bien si es de un agente, este puede emitir informe alegando nada de nada de adelantamiento y lo tendrás perdido.
Saludos.
Saludos.
-
SOLANERO17
Re: multa por sobrepasar 3k/h puedo recurrir?
Cuando existe una señal con limite de velocidad NO SE PUEDE SOBREPASAR bajo ningun concepto.
El margen de +20 km/h para adelantar en en tramos donde no existe limite de velocidad, solo en generico segun el tipo de via por la que circulamos excepto en aurovia que NUNCA se pueden sobrepasar los 120 Km/h
El margen de +20 km/h para adelantar en en tramos donde no existe limite de velocidad, solo en generico segun el tipo de via por la que circulamos excepto en aurovia que NUNCA se pueden sobrepasar los 120 Km/h
Volver a “Multas de exceso de velocidad”