URGENTE circular a 90 en limite 80 km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
nenufarmmm

URGENTE circular a 90 en limite 80 km/h

Mensajepor nenufarmmm » Mar Ago 26, 2008 7:35 am

Hola, acabo de recibir una multa por correo del ayuntamiento de vigo para identificar al conductor y en donde se me sanciona por circular a 95 km/h en una zona limitada a 80 en via urbana, ellos dicen que aplicando el coeficiente corrector mi velocidad era de 90 km/h y por exceso de velocidad me sancionan con 91€ reducibles en 30% por pronto pago lo cual sesian 63,70€.
    Mi duda es, la tabla de baremos de la dgt dice que hasta 90 km/h no es sancionable, si a partir de los 91km/h. ¿Esto es recurrible? ¿Está bien aplicado el coeficiente corrector? Solo se le aplica al cinemometro, no a mi vehiculo,
    Muchisimas gracias

Invitado

Re: URGENTE circular a 90 en limite 80 km/h

Mensajepor Invitado » Mar Ago 26, 2008 2:12 pm

El margen de error de un cinemometro fijo es de 5km/h para velcidades inferiores a 100 y del 5% si es superior a 100. EN los radares fijos esta proporción es de 10km/h y del 10% respectivamente.

Es posible que el Ayuntamiento de VIgo no reste puntos, al ser un Ayuntamiento... quizás vale la pena en este caso identificarte...

Saludos.

Invitado

Re: URGENTE circular a 90 en limite 80 km/h

Mensajepor Invitado » Mié Ago 27, 2008 6:22 am

La verdad es que el margen de error es de 5 km/h en velocidades inferiores a 100Km/h en los redares fijos, con lo cual la velocidad por la que te denuncian es circular a 90 en limite 80 y segun la DGT, por la que se rige el ayuntamiento de vigo: Hasta 90 km/h en limite 80 no será sancionable. El baremo es el siguiente: (VEASE web )http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

Volver a “Multas de exceso de velocidad”