PUENTE 5º CENTENARIO

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
gaditana

PUENTE 5º CENTENARIO

Mensajepor gaditana » Mié Sep 10, 2008 10:44 am

Me han comentado que hay errores en las mediciones de los radares del Puente 5º Centenario de Sevilla y que van a tener que anular todas las sanciones que se han puesto en estos últimos meses. Lo han dicho en Canal Sur noticias a primeros de Septiembre.
¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA?
¿LAS QUITARÍAN DE OFICIO O HABRÁ QUE RECURRIR? , en este caso ¿PODEMOS PAGAR PRIMERO PARA AHORRARNOS EL 30% Y LUEGO HACER EL RECURSO?.
Yo ya he pagado una y me quedan dos por recibir.

PAK 17

Re: PUENTE 5º CENTENARIO

Mensajepor PAK 17 » Mié Sep 10, 2008 4:31 pm

No tengo ni idea de este tema, pero debemos estar pendiente y comentar todo lo que sepamos al respecto.Saludos

mac

Mensajepor mac » Mié Sep 24, 2008 11:17 am

HOLA ME HA LLEGADO UNA MULTA DEL PUENTE DEL 5º CENTENARIO DEL DIA 23 DE AGOSTO, EL RADAR DICE QUE IBA A 91 KM/H PERO ME EXTRAÑA MUCHISIMO PORQUE CUANDO YO PASÉ POR ALLÍ HABÍA UN ATASCO MINUMENTAL.
ESTARÍA INTERESADO EN LA NOTICIA PARA RECURRIR

otroincauto

Mensajepor otroincauto » Mié Sep 24, 2008 1:37 pm

A mí también me ha llegado una receta a 91 km/h (qué casualidad), el 17 de Agosto. No soy de Sevilla pero volví a pasar por allí el 21 de Agosto, con lo cual todavía puedo recibir otro regalito.

Yo no soy capaz de conseguir ninguna información nueva sobre la noticia que comentáis. Lo que sí os advierto es que he llamado al número 902 que aparece en el escrito y me han dicho que en Tráfico no tienen ninguna constancia de que estos radares estén dando problemas.

De momento me voy a identificar porque se me cumple el plazo para hacerlo, pero antes de que me llegue la multa definitiva me gustaría saber si existe alguna posibilidad de librarse de ella. Gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”