Hola, desastre total.
Resulta que me han puesto una multa de 400 euros (280 por "prontopago") y 6 puntos de carnet, por ir a 87 en un tramo segun ellos de 40. Pero yendo el otro dia concienzudamente despacio, todas las señales indican 50. Es un tramo de tres carriles, en el centro.
Era por lo visto un radar móvil, en la foto sale el morro de otro coche a mi derecha, supongo que le estaria adelantando, no me acuerdo. Pero segun he oido para que la foto sea válida no puede salir otro coche en la foto ¿?
A parte, la multa la han estado enviando a casa de mis padres por certificado y no han dado con nosotros, el coche está a nombre de mi padre que está fallecido. Y por ello se la han enviado por correo ordinario al buzón, entonces, tampoco es válida no?
El caso es que no sé qué hacer, no sé si dar mis datos o dejar los de mi padre y que se los quiten a el, o en su defecto tiran del carnet de mi madre. Tengo 15 días para responder y no sé que hacer. Me dicen que la pague y punto, pero es que son 6 puntos!!
Sabeis qué puedo hacer?
Gracias, Eva
exceso velocidad, de 40 a 87km,conductor fallecio
-
Invitado
Re: exceso velocidad, de 40 a 87km,conductor fallecio
Aprovéchalo, no hagas nada. La multa en el pero de los casos llegrá por hacienda dentro de 1 año con el 20% de recargo. Os presentais en hacienda con el certificado de fallecimiento y automáticamente se archiva.
Saludos.
Saludos.
-
evamariat
Hola!
Gracias por responder, el miedo que teniamos es que le quitaran los puntos a mi madre, que es la heredera, aunque no hemos abierto tampoco testamento.
La única carta que tenemos es la ordinaria. asi que oficial no hay nada, ya que al no recoger los certificados fueron devueltos.
Abrazos, Eva.
Gracias por responder, el miedo que teniamos es que le quitaran los puntos a mi madre, que es la heredera, aunque no hemos abierto tampoco testamento.
La única carta que tenemos es la ordinaria. asi que oficial no hay nada, ya que al no recoger los certificados fueron devueltos.
Abrazos, Eva.
-
Solanero17
NO estoy seguro pero creo que las denuncias (ojo y digo denuncias y no sanciones en firme) no se heredan.
Por simple sentido común: la responsabilidad de comunicar quien era el conductor del vehiculo es de tu padre, que es el propietario en el momento de la infraccion, con el fallecido, se extingue la responsabilidad.
Por simple sentido común: la responsabilidad de comunicar quien era el conductor del vehiculo es de tu padre, que es el propietario en el momento de la infraccion, con el fallecido, se extingue la responsabilidad.
-
Agente
yo lo participaría a tráfico, debes hacer la transferencia del vehículo, luego vienen problemas.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”