Saludos!
A ver si alguien puede echarme un cable. La situación es la siguiente:
Hace algo mas de 3 meses me pusieron una multa ( parandome el guardia civil) por ir a 135 km/h cuando la velocidad estaba limitada a 80km/h. Mientras rellenaba la multa le pregunté qué implicaba esta multa y me dijo. una sansion económica de 300 euros que si pago antes de 1 mes se me aplica el 30% de descuento, lo cual hice; y la pérdida de 4 puntos que si no recuerdo mal me dijo que si en dos año no cometo ninguna infracción los recuperaría. En ningun momento me dijo nada de retirada del permiso de conducir. Cuando pude leer la multa mas detenicamente vi que efectivamente ponía multa de 300 euros y retirada de 4 puntos, pero habia otra opcion en la multa que ponia algo asi como retirada de carne durante.... y ponia una rayita que puso el guardia civil sin poner nada de tiempo.
Ahora me ha llegado una notificacion de la dgt donde se me informa que la multa ya está abonada pero a parte tb me pone "...la suspension de su autorización administrativa para conducir durante 1 MES."
Mi pregunta es, como es posible que el agente no me dijera nada de la suspension del carne y es mas, como no puso nada en la multa sino simplemente una raya... ¿Es posible que pueda reclamar algo?
Muchas gracias de antemano.
Ir a 135 en autovia de 80.. retirada de carne 1 mes
-
invitado
Re: Ir a 135 en autovia de 80.. retirada de carne 1 mes
no te dijo lo del mes del retirada y te puso una rallita en donde pone lo de suspension del permiso para hacer de "poli enrollao" y si te lo hubiera comentado lo del mes de retirada te abria dixo en el espacio este ppngo una ralla y ya que el funcionario decida si retira o no el carnet...qedate con esto pal futuro MULTAS DE VELOCIDAD DE 300e o MAS yevan retirada de carnet segura
-
Agente
Re: Ir a 135 en autovia de 80.. retirada de carne 1 mes
no creo que tengas mucho que hacer, porque el Agente puede alegar que no puso nada porque no estaba seguro de lo de la retirada y antes de equivocarse optó por no poner nada y que la JPT notificara lo de la retirada.
suerte
suerte
Volver a “Multas de exceso de velocidad”