Multa por velocidad SIN RADAR

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
oscarplaya69

Multa por velocidad SIN RADAR

Mensajepor oscarplaya69 » Dom Oct 12, 2008 12:45 pm

Hola a todos, es la primera vez que me multan y queria saber si puedo recurrir con algun exito, la copia de la multa dice que me sancionaba por no moderar la velocidad en un cruce y no detenerme cuando tenia que hacerlo (era un ceda el paso y no es obligado detenese..) y que se dio cuenta porque el eje trasero derrapó. Algo asi...si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que no estamos para pagar 150 euos en estos tiempos un saludo

Invitado

Re: Multa por velocidad SIN RADAR

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2008 9:36 am

No te sancionan por exceso de velocidad sino por conducción negligente. Para ello no hace falta un radar. Si fue la Guardia Civil recurrerla porque tiene pérdida de puntos 3 creo. DE todas formas si no te pararon recuerda que puedes alegar que no eras el conductor....

Saludos.

Oscarplaya6.9

Mensajepor Oscarplaya6.9 » Lun Oct 13, 2008 10:11 am

Invitado escribió:No te sancionan por exceso de velocidad sino por conducción negligente. Para ello no hace falta un radar. Si fue la Guardia Civil recurrerla porque tiene pérdida de puntos 3 creo. DE todas formas si no te pararon recuerda que puedes alegar que no eras el conductor....

Saludos.

El agente me dijo que me podía quitar 4 puntos pero que no me los quitaba y en la multa puso que no llevaba perdida de puntos, él me paró asi que se sabe que soy el conductor...muchas gracias

oscarplaya

Mensajepor oscarplaya » Lun Oct 13, 2008 9:57 pm

frann escribió:Holaa!

entra en trafico.com hay te informan de todo, a mi me fue bien con un tema similar.

salu2

No encuentro nada interesante ahi.Hoy recurri a la multa negando los hechos denunciados, nose si habre hecho algo útil...

JANIS

Mensajepor JANIS » Mié Oct 29, 2008 11:08 pm

HOLA

Queria saber que fue de tu caso, porque a mi me acaba de pasar algo parecido y no se si recurrirla o pagarla...iba x autovia a 120 aprox y de repente hay una señal de 50. No se si habria otra intermedia de 80, no la vi, entonces pegue un frenazo y con tan mala suerte de que iba trafico por el carril izquierdo nada mas haber pasado la señal de 50 pero a mi todavia no me habia dado tiempo a reducir a 50, iria a 80 o asi, y me pararon unos metros mas alante y me has metido 150 euros por exceso de velocidad, sin radar y sin ninguna prueba que lo constate.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”