Hola a todos os comento lo que me paso.
Yo iba por una carretera donde la limitación esta en 80Km/h, yo en ese momento lo estaba cumpliendo, cuando se cruzo un perro de grandes dimensiones teniendo que hacer una maniobra de giro de volante en sentido contrario y un aumento de velocidad para poder esquivar a este perro, con la mala suerte que en ese transcurso del trayecto hay un radar fijo, el cual me ha cogido circulando a 115Km/h,lo se porque me llegó la fotito a casa de mi coche.
Mi pregunta es ¿ podría recurrir la multa argumentando este caso tan particular?.
Gracias.
radar fijo maniobra repentina
-
solanero17
Re: radar fijo maniobra repentina
Crees que te creerán ???
Quizás sea cierto, pero como van ellos a saber que tu caso es cierto y el mio, que cuento lo mismo y me lo acabo de inventar, no lo es.
Ese tipo de recursos no vale de nada si no tienes pruebas materiales que lo acrediten.
Quizás sea cierto, pero como van ellos a saber que tu caso es cierto y el mio, que cuento lo mismo y me lo acabo de inventar, no lo es.
Ese tipo de recursos no vale de nada si no tienes pruebas materiales que lo acrediten.
-
holo
Re: radar fijo maniobra repentina
¿De 80 a 115 en una maniobra con giro violento y en pocos metros?.....O Usted tiene un Bugatti Veyron con 1000 caballos o tiene mucha imaginación.
Con un coche de potencia media alta, en una maniobra similar puedes aumentar 2 o 3 km/h, no 35.
Con un coche de potencia media alta, en una maniobra similar puedes aumentar 2 o 3 km/h, no 35.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”