Me ha llegado una carta sancionandome por exceso de velocidad.La cuestión es que me reclaman casi 400 euros por ir a 120 en una carretera de 100.
El tema es que me dice la carta que lleva un recargo de apremio pero yo no he recibido ninguna denuncia y notificacion al respecto anteriormente.
He ido a trárico y me dice que al publicarse en el boletin oficial es como si me lo hubieran notificado y que a la sanción original de 100 euros se me suma otra por no identificar al conductor?Esto lo pueden hacer?Que me aconsejan?Saludos.-
sancion en apremio por exceso de velocidad
-
Solanero17º
Re: sancion en apremio por exceso de velocidad
No es que se sume a la original (que seguramente seria de 100 eur) , la original queda archivada pues va contra el conductor y no ha sido identificado.
La que recibes ahora es para el titular del vehículo, por no haber comunicado quien era el conductor, esta suele ser del doble de la sancion original y como mínimo de 300 Eur.
La que recibes ahora es para el titular del vehículo, por no haber comunicado quien era el conductor, esta suele ser del doble de la sancion original y como mínimo de 300 Eur.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”