El ayuntamiento me cobra mas de lo que pone en las tablas

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
kuakmay

El ayuntamiento me cobra mas de lo que pone en las tablas

Mensajepor kuakmay » Mar Nov 18, 2008 10:00 pm

Hola buenas,soy de Bilbao y me han puesto una multa por exceso de velocidad.El limite era de 50 y yo iba a 86 km/h. Era una via de dos carriles entrando en la ciudad e iba con la furgoneta del trabajo . El caso es que he mirado las tablas y me corresponderia una sanción de 140euros y dos puntos. Pues me han puesto 300euros y tres puntos .Me podeia aclarar si es correcto .

Muchas gracias y saludos

invitado

Re: El ayuntamiento me cobra mas de lo que pone en las tablas

Mensajepor invitado » Mar Nov 18, 2008 11:52 pm

las tablas de la guardia civil no son las mismas que las que aplican en el pais vasco y cataluña en estoas 2 zonas las sanciones son mas duras que las de la dgt...y si ha sido el ayuntamiento pues estos no tienen ni tablas ami en murcia por ir a 83 en zona de 50 la policia local me metio 240e y 2 puntos..si te sirve de algo

kuakmay

Mensajepor kuakmay » Mié Nov 19, 2008 12:15 am

Muchas gracias por tu respuesta, me imaginaba que seria algo asi.
Saludos

invitado

Mensajepor invitado » Mié Nov 19, 2008 2:00 pm

pone algo de retirada de permiso? no es por ser cenizo pero en la dgt las multas de 300e o mas suelen yevar retirada de carnet...esperemos que en tu caso al ser ayuntamiento solo se preocupen por cobrar tu dinero...como parece ser que me ha pasado ami, que en las multas que tengo de la policia local no me han quitado los puntos y ya deberian haberme volado 5

kuakmay

Mensajepor kuakmay » Jue Nov 20, 2008 12:18 am

Me pone que me van a retirar 3 puntos.

Saludos

invitado

Mensajepor invitado » Jue Nov 20, 2008 10:18 am

pues si no te dijeron nada de retirada y son 3 puntos...no tendra retirada jeje saludos¡¡¡

Volver a “Multas de exceso de velocidad”