Hola:
Agradeceros a todos los del foro la ayuda que prestais y bueno...aqui estoy para que me aconsejeis.
El pasado dia 13 de noviembre a las 23:30 en pontevedra me sorprendio un flash justo al acabar de adelantar un coche al principio de una recta de unos 3 km direcion padrón,(supuestamente limitada a 50,porque aun no volvi a pasar por alli para ver la dichosa señal),a los 500 metros ya me hacen indicaciones para que me retiren al arcen y es alli donde me dan el recibito sacado de su flamante pda.
La velocidad es de 109km/h a limite de 50km/h ( dudo de mi velocidad pero bueno...),son 520€ de multa con 30% de descuento,pero...no me saben decir los puntos que me sacan ni tampoco si acarrea retirada de carnet y cuanto tiempo,me dicen que eso me lo notifican por correo y que la multa ba automaticamente para la sede de leon y desde alli mandan todo.
Mi temor es por la retirada de carnet sobre todo.
Mis preguntas serian...
1-Puedo recurrirla,cuanto tiempo la atrasaria?
2-Si no vale la pena recurrirla seria mejor pagarla cuanto antes para aprovechar el descuento,o tengo que esperar a que me llegue a casa la carta con la sancion?
No se que hacer,solo se que ahi se me ba la extra de navidad!
Saludos.
Flash,parado,multado a 109km/h en zona 50km/h
Re: Flash,parado,multado a 109km/h en zona 50km/h
520e 6 puntos menos del carnet y un mes de retirada..y da gracias que si pasas de 110 te mandan al juzgado por un delito contra la seguridad del trafico
Volver a “Multas de exceso de velocidad”