Necesito q ue aconsejeis pq en agosto me llegaron 5 multas de 100€ sin puntos y la mande a mi aseguradora "mutua" para que me las recurriera (solamente me han dicho q las han recibido) pero no he tenido mas noticias de ellos. A los pocos dias me las enviaron con recargo por no identificar al conductor, pero segun me he informado me las puesto otra vez con el importe inicial de 100€.
Pasaron 2 meses y recibo 8 multas más de las de recargo pero distintas de las anteriores. Se las mande tb a la mutua y sin noticias.
A la semana me llegaron 3 más con recargo. (tb las envie)
Me informe en trafico y tengo en total 22 multas, de las cuales solo estan 5 a 100€, 1 a 400€ y las demas a 310€, con un total de 19 puntos menos.
Dos de as multas nilas he recibido.
Tengo 6 en fase de notificación, 7 en fase de recurso, 4 ya tienen recurso presentado y las otras son las de 100€. Unas de las de 100€ aun la puedo pagar con descuento (70€)
He pensado pagar 4 multas de las de puntos que si las pago con recargo no me quitan puntos y quedarme por lo menos con 2 puntos y las demas recurrirlas.
Q hago???
madre mia ... cuantas multas, necesito ayuda!!
-
invitado
Re: madre mia ... cuantas multas, necesito ayuda!!
no tienes perdon de dios..sobre todo si son todas las multas del mismo radar..algunos pensais que estais en los mundos de yupi...vamos 22 multas total na ¡¡¡¡¡ la dgt con gente como tu tiene la vida asegurada y bueno ya que pagas yo que tu pagaria las que no tienen retirada de puntos y pagaria mas por no identificar en las que tienen retirada de puntos por que encima de 22 multas qedarte sin carnet vaser una putada
ahhh y cuando te recuperes montate en el coche un detector de radar para evitar cosas como esta
ahhh y cuando te recuperes montate en el coche un detector de radar para evitar cosas como esta
-
josepi
invitado escribió:no tienes perdon de dios..sobre todo si son todas las multas del mismo radar..algunos pensais que estais en los mundos de yupi...vamos 22 multas total na ¡¡¡¡¡ la dgt con gente como tu tiene la vida asegurada y bueno ya que pagas yo que tu pagaria las que no tienen retirada de puntos y pagaria mas por no identificar en las que tienen retirada de puntos por que encima de 22 multas qedarte sin carnet vaser una putada
¿No sería mejor intentar respetar los límites?
-
invitado
josepi tu cojes muxo el coche? diria que no...respetar los limites..cuales?¿? las autovias limitadas a 80 ?¿? que poor ir a 120 130 si el trafico lo permite no pasa nada pero si esta el camuflao se te cae el pelo o las rectas interminables limitadas a 120 que por ir a 160 o 170 eres lo mas proximo a un delincuente...el detector lo uso para evitar los atracos de la dgt por ir algo mas rapido de lo que ellos quieren...informate un poco y veras que la mayoria de los radares estan puestos en preciosas rectas donde la siniestralidas es practicamente NULA y ahi es donde entra el detector que no es para ir a 220 es para evitar que me empapelen x ir a 160 o 170 una soledada mañana de domingo camino de la playa por una autovia de 3 carriles y sin traficoPD: puedes respetar los limites pero tambien entiende que algunos sitios las limitaciones son ridiculas y solo estan para recaudar y por eso bastante gente que hace miles de km al año necesiten estar protegidos contra la DGT
-
weiter
no podria estar mas de acuerdo contigo, yo me ago trayectos de casi 700km seguidos por autopista, y manda webos q en tramos de 100km donde no hay ni la mas remota señal de vida y menos de trafico tengas que ir a 120km/h con un cohe seguro nuevo q vas a 120 a 2300rpm ya me diras tu ami que peligro es ir por hay a 150km/h, tramos de cuesta abajo limitados a 100km/h es vergonzoso
para el que se haga 50km por autopista no le afecta tanto pero que te ponga el gps que te quedan 500km pa llegar a tu destino y tu a 120km/h muriendote de asco pudiendo ir a 140 o 150 sin ningun problema, que esta el mismo limite de velocidad de hace años!!!!! ya me diras tu ami que la tecnologia y seguridad que llevan los coxes de hoy en dia es pa ir a 120, esque se me kitan las ganas de coger el coche porque es amargante
para el que se haga 50km por autopista no le afecta tanto pero que te ponga el gps que te quedan 500km pa llegar a tu destino y tu a 120km/h muriendote de asco pudiendo ir a 140 o 150 sin ningun problema, que esta el mismo limite de velocidad de hace años!!!!! ya me diras tu ami que la tecnologia y seguridad que llevan los coxes de hoy en dia es pa ir a 120, esque se me kitan las ganas de coger el coche porque es amargante
Volver a “Multas de exceso de velocidad”