Hola, me ha llegado una multa (11 meses después de q sucediera, no sé si eso es legal...) el caso es q me pilló un radar, habia disco de 80 e iba a 138 km/h. me quitan 6 ptos y retirada de carnet por 1 mes.
Iba con el coche de mi novia, le llegó la notificación a ella y me identificó a mi como conductor. Quería saber si en las alegaciones podemos poner q mi novia se ekivocó y q ella conducía (no adjuntaron foto) y así q le quiten los ptos a ella, ya q por mi trabajo necesito el carnet.
Muchas gracias, saludos
Multa e identificación de conductor
-
invitado
Re: Multa e identificación de conductor
sino hubieras identificado te habria salido mas caro pero no te habrian quitado los puntos ni el carnet y ahora tienes poco que hacer
y si es legal que tarden 11 meses tienen un año para notificar las infracciones muy graves como la tuya
y si es legal que tarden 11 meses tienen un año para notificar las infracciones muy graves como la tuya
-
mAN
Ya pero si la propietaria del vehículo alega que se equivocó y que era ella quién conducía ese día y no yo, no basta para que la multa cambie de destinatario y pase a mi novia? Gracias
-
invitado
intentarlo puedes que te salga bien no creo..si te mandan la carta para indentificar e identificas esto es lo que hay y la gente de trafico noes tonta tu aora les puedes venir con que se equivoco y ellos te diran SISI es como si aora empiezan a yegarles gente con la excusa del me equivoque identificando y era mi abuelo..pues haberlo puesto desde el principio..si alguno puede dar mas pistas pero bajo mi putno d vista es lo k ay
-
mAN
Bueno, os iré informando. Yo presentaré documento de mi trabajo q testifica que ese día a esa hora estaba en otro lugar.
Es que no veo claro que te llegue una notificación diciendo que señales quién conducía y que puedas poner a quién quieras... y si mi novia se lo ha inventado? No sé, debe haber alguna fórmula más seria q el simple testimonio de una persona (siempre q no haya foto, claro... ) contra el testimonio de otra...
Por favor opinar todo el que queráis, es de gran ayuda... Gracias
Es que no veo claro que te llegue una notificación diciendo que señales quién conducía y que puedas poner a quién quieras... y si mi novia se lo ha inventado? No sé, debe haber alguna fórmula más seria q el simple testimonio de una persona (siempre q no haya foto, claro... ) contra el testimonio de otra...
Por favor opinar todo el que queráis, es de gran ayuda... Gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”