Multa e identificación de conductor

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mAN

Multa e identificación de conductor

Mensajepor mAN » Mar Nov 25, 2008 2:20 pm

Hola, me ha llegado una multa (11 meses después de q sucediera, no sé si eso es legal...) el caso es q me pilló un radar, habia disco de 80 e iba a 138 km/h. me quitan 6 ptos y retirada de carnet por 1 mes.
Iba con el coche de mi novia, le llegó la notificación a ella y me identificó a mi como conductor. Quería saber si en las alegaciones podemos poner q mi novia se ekivocó y q ella conducía (no adjuntaron foto) y así q le quiten los ptos a ella, ya q por mi trabajo necesito el carnet.
Muchas gracias, saludos

invitado

Re: Multa e identificación de conductor

Mensajepor invitado » Mar Nov 25, 2008 5:15 pm

sino hubieras identificado te habria salido mas caro pero no te habrian quitado los puntos ni el carnet y ahora tienes poco que hacer
y si es legal que tarden 11 meses tienen un año para notificar las infracciones muy graves como la tuya

mAN

Mensajepor mAN » Mar Nov 25, 2008 5:35 pm

Ya pero si la propietaria del vehículo alega que se equivocó y que era ella quién conducía ese día y no yo, no basta para que la multa cambie de destinatario y pase a mi novia? Gracias

invitado

Mensajepor invitado » Mar Nov 25, 2008 5:48 pm

intentarlo puedes que te salga bien no creo..si te mandan la carta para indentificar e identificas esto es lo que hay y la gente de trafico noes tonta tu aora les puedes venir con que se equivoco y ellos te diran SISI es como si aora empiezan a yegarles gente con la excusa del me equivoque identificando y era mi abuelo..pues haberlo puesto desde el principio..si alguno puede dar mas pistas pero bajo mi putno d vista es lo k ay

mAN

Mensajepor mAN » Mar Nov 25, 2008 6:04 pm

Bueno, os iré informando. Yo presentaré documento de mi trabajo q testifica que ese día a esa hora estaba en otro lugar.
Es que no veo claro que te llegue una notificación diciendo que señales quién conducía y que puedas poner a quién quieras... y si mi novia se lo ha inventado? No sé, debe haber alguna fórmula más seria q el simple testimonio de una persona (siempre q no haya foto, claro... ) contra el testimonio de otra...
Por favor opinar todo el que queráis, es de gran ayuda... Gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”