Me quitan puntos?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
LuisiTo

Me quitan puntos?

Mensajepor LuisiTo » Mié Nov 26, 2008 10:13 am

Buenas, soy nuevo y ando un poco perdido...

Me multaron con radar mobil por exceso de velocidad, todo bien hasta aquí, me paran los picolos y me notifican la denuncia.

Un mes mas tarde, llega la notificacion a casa con la posibilidad de pago adelantado con un 50% de descuento. La multa es de 300€, mirando las tablas de puntos, me tendrian que quitar 2, pero en ningun momento en la notificacion que me llegó a casa dice nada de puntos, simplemente me mandan la foto, y me dicen que tengo un descuento del 50%. Los picolos cuando me pararon tampoco me dijeron nada de puntos.

Entonces, sabeis si me quitan puntos? aunque la infraccion sea castigada con la perdida de 2 puntos, si en la notificacion de denuncia no pone nada, me quitan puntos?

espero que me podais responder, ya que de eso cuelga que pague o no la multa

pgc

Re: Me quitan puntos?

Mensajepor pgc » Mié Nov 26, 2008 12:21 pm

los guardias tedirian lo que legalmente esta contenplado el descuento es del 30% y si la denuncia lleva una cuantia de puntod aunque no te lo digan los guardias trafico te lños retirara

luisiTo

Re: Me quitan puntos?

Mensajepor luisiTo » Mié Nov 26, 2008 1:28 pm

Ya lo se, la cuestion es que ni ellos no me dijeron que me retiraban puntos, ni la carta que he recibido en casa lo dice.
Aparte el descuento es del 50%, no del 30%, la multa es de 300€ i si pago antes me cuesta 150€. Todo lo que digo es lo que pone en la notificacion que me llegó a casa.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”