hOLA FOREROS.
Resulta que me han puesto una multa de radar móvil, (EL RADAR DONDE A TODO EL MUNDO CAZAN), era a 50 e iba a 114 km. No me pararon. El titular del Coche es mi padre, y cambiamos de domicilio 3 veces por motivos de separación. Las multas han estado llegando a uno de los domicilios donde ya no vive nadie.
Ayer por casualidad mi padre va a tráfico para cambiar el domicilio y pregunta si teníamos alguna multa. Le enseñan la denuncia de mi coche, y abajo pone: notificación enviada, notificación devuelta y la última notificación enviada al BOP. aÚN NO HA SIDO PUBLICADA EN EL BOP. La multa son 520 € Y RETIRADA DE CARNET 1 MES.
Está claro que estábamos obligados a notificar nuestro cambio de domicilio PERO...
¿Creeis que existe recargo en los 520?
¿Puedo poner una alegación por lo del cambio de domicilio, solicitando que si existiese recargo solo me cobraran el valor inicial de la multa?
¿Puedo pedir la FOTO? ¿cÓMO LO HAGO?
¿Qué diferencia hay entre alegación y recurso a alzada?
MUCHAS GRACIAS
CAMBIO DOMICILIO Y NO ME ENTERO MULTA RADAR
-
invitado
Re: CAMBIO DOMICILIO Y NO ME ENTERO MULTA RADAR
paga sin identificar te saldra por unos mil euros...si identificas date por jodida ir a 114 en limite 50 es sancion penal eso del mes y los 520e es en otros casos el tuyo es juicio con retirada de 8 meses entre 800 y 1500e d multa y antecedentes penales entu historial
Volver a “Multas de exceso de velocidad”