muy buenas, soy nuevo en el foro y ando bastante perdido en el tema, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace varios dias me yego una multa de exceso de velocidad en Sevilla, iba a 93 y la maxima es 50, la multa es del 25 de junio,
el tema es q la multa son 450 y 6 puntos
no se si recurrir, pagar para coger el 30% o no identificar al conductor,
el caso es que ya me kitaron 2 puntos y solo me kedan 10 y no se q posibilidades reales hay de ganara un recurso con este tipo de multa, se me olvida que en la multa pone : motivo de no entrega en el acto: servicio preferente,
me gustaria saber tb cuanto timpo yeva un recurso de este tipo y si alguien le sucede o le ha sucedido algo parecido,
gracias, espero vuestra ayuda
recurrir?¿
-
invitado
Re: recurrir?¿
lo mejor que puedes hacer es no identificar...o si quieres recurrir poner a alguien que no coja mucho el coche salvo que la foto se vea mal poco puedes hacer y la cosa esta jodida para ganar una multa de velocidad y son 6 puntazos..tu mismo
-
fra_11
gracias por tu respuesta compi
todavia sigo en el dilema si recurrir o no porqu cuanto mas leo en el foro mas me lio, jejejeje me pasa solo a mi verda?¡
todavia sigo en el dilema si recurrir o no porqu cuanto mas leo en el foro mas me lio, jejejeje me pasa solo a mi verda?¡
-
invitado
piensa que has tenido suerte en no ser identificado y que los puntos si quieres puedes conservarlos ami por ejemplo me han calzado 2 veces parandome delante asi que yo no tuve la "suerte" que tienes tu esta vez..aprovexala rascate el bolsillo porque aunque no quieras si identificas y t dejan con 4 puntos tendras que hacer cursillo pa recuperar puntos o sea que te toca pagar por algun lao y mejor por el lao de no identificar
Volver a “Multas de exceso de velocidad”