radar km. 41 A4
-
Isabelb
radar km. 41 A4
Hola buenas noches me llamo Isabel. El otro día circulando por la A 4 dirección andalucía (km. 41) me adelantó un coche por la izquierda a toda velocidad, en ese momento pensé "que burro" le va a saltar el radar. Justamente el radar saltó y ahora me ha llegado a mí la multa por circular a 164 km/hora cuando el límite es de 100 km/hora. Además dice que ya han reducido los margenes de error. Es decir la velocidad real podía ser 180 km/hora. Seguro que yo no iba a esa velocidad porque me dí cuenta perfectamente que el radar estaba ahí. ¿Que puedo hacer? ¿como puedo demostrar que era el otro coche el que iba a esa velocidad? ¿como lo comprueban ellos? ¿tengo que pedir una fotografía completa? ¿a alguien le ha pasado?. Muchas gracias porque me cae una pasta y 4 puntos.
-
invitado
Re: radar km. 41 A4
la eterna duda en estos casos para pedir foto tienes que identificar y si lo haces si la cosa sale mal estas jodida porque la denuncia son 300e 4 puntos y un mes de retirada aunque por otro lado si lo que dices es como lo cuentas en la foto deberian salir 2 vehiculos uno mas alante que el tuyo y si es asi la multa quedaria anulada solo que en la dgt se las saben todas y habran recortado la foto y habran mandado una a para cada coche..en la foto que te mandan para identificar el conductor sale solo el culo del coche?? yo posiblemente no me la jugaria porque necesito el coche y pagaria 600e por no identificar con el 30% ciento de descuento se queda en unos 450e y si identifico pondria a alguien que no coja mucho el coche y ya pederia la foto completa..suerte
-
isabelb
Muchas gracias, efectivamente me han enviado la foto solo con el culo del coche y además no pone ningún tipo de información. Recuerdo un radar que me pilló hace unos años venía en la fotografía los datos de la velocidad y la hora. Manda narices que mala suerte.
-
invitado
si lo que cuentas es verdad indetifica a alguien de tu familia que no coja mucho el coche y recurrela porque la tendrias ganada si salen 2 coches pero sino salen 
-
isabelb
Me parece una pasada que le endilgue semejante marrón a un familiar o a mi madre. La denuncia ya me la han enviado de León, creo que habrá habido mucha gente nueva al principio y se han colado. Estoy absolutmente segura que no llegaba a 120 porque me dí cuenta cuando saltó el flash. ¿No le pasado nunca a nadie? ¿sabeis si las fotografias son digitales o de negativo? ¿como puedo demostrar que no han recortado la imagen? Muchas gracias
-
invitado
imagino que seran digitales y la foto es recortada lo hacen mucho si estas segura de lo que dices recurrela que si salen 2 coches la tienes ganada..pide la foto original mediante un recurso mira por el foro recursos de velocidad y espero que tengas suerte porque sino ya sabes la sancion que te cae
Volver a “Multas de exceso de velocidad”