Hola, necesito ayuda porque no sé que hacer.
Vivo en Madrid y me entero ahora de que me pusieron una multa el 22/10/2007.
Me he enterado porque al antiguo domicilio en Galicia ha llegado ahora el 18/11/2008 una carta en la que se multa por 310€ por no identificar al conductor.
Que hago? no me he enterado ni de la multa inicial porque a mi no me ha llegado, ni la persona que vive en ese domicilio me dijo nada. Solo me ha entregado esta última. Estoy comprobando en el BOE y no veo nada.
El domicilio lo cambié pero 4 meses más tarde de la denuncia de la multa.
Agradecería que alguien me ayudara. Se puede hacer algo o tengo que pagar los 310€? hay descuento del 30%? tengo que hacer recurso de alzada explicando todo esto? me puedo librar porque desde la denuncia (22/10/2007) a la notificación de la resolución (18/11/2008-fecha en que va mi hermano a correos) ha pasado más de un año? Se puede hacer algo para pagar solo la multa inicial?
Gracias.
No identificar al conductor, ayuda!
-
Invitado
Re: No identificar al conductor, ayuda!
Lo de siempre,
la dirección que cambiaste debe ser la del permiso de conducir. Si cambiaste el dni no sirve, debe ser el registro de conductores.
Si has recibio 301 euros de una multa de 2007 supongo que estará en via ejecutiva es asi? Te dan plazo para alegar o tienes ya recargo.
Saludos.
la dirección que cambiaste debe ser la del permiso de conducir. Si cambiaste el dni no sirve, debe ser el registro de conductores.
Si has recibio 301 euros de una multa de 2007 supongo que estará en via ejecutiva es asi? Te dan plazo para alegar o tienes ya recargo.
Saludos.
-
KORI
Muchas gracias por contestarme!
La dirección la cambié en el registro de conductores pero en Marzo de este año, se ve que como las multas son anteriores a esta fecha las envian al antiguo domicilio.
Ayer fuí a una oficina de tráfico y me he enterado de que tenía otra multa, esta de Febrero de este año, y tambien ha llegado a la antigua dirección.
Lo que me indicaron en tráfico y lo que hize:
- Recurso de alzada de la primera multa del 2007 alegando que no me negaba a identificar al conductor (que era yo misma), que no había podido hacer dicha identificación por no haber recibido las notificaciones previas y solicitaba un nuevo envío de la denuncia original. De esta no tengo posibilidad de que me reduzcan, el último expediente que han abierto es la resolución sancionadora por 310€ sin reducción.
- De la segunda multa más reciente (Febrero08) hize alegaciones exponiendo lo mismo que la anterior. De esta me dijeron que posiblemente como no me ha llegado todavía la resolución sancionadora por no identificar al conductor me hagan pagar la multa inicial con el 30% de descuento.
Cuánto tardarán en contestarme?
Muchas gracias.
La dirección la cambié en el registro de conductores pero en Marzo de este año, se ve que como las multas son anteriores a esta fecha las envian al antiguo domicilio.
Ayer fuí a una oficina de tráfico y me he enterado de que tenía otra multa, esta de Febrero de este año, y tambien ha llegado a la antigua dirección.
Lo que me indicaron en tráfico y lo que hize:
- Recurso de alzada de la primera multa del 2007 alegando que no me negaba a identificar al conductor (que era yo misma), que no había podido hacer dicha identificación por no haber recibido las notificaciones previas y solicitaba un nuevo envío de la denuncia original. De esta no tengo posibilidad de que me reduzcan, el último expediente que han abierto es la resolución sancionadora por 310€ sin reducción.
- De la segunda multa más reciente (Febrero08) hize alegaciones exponiendo lo mismo que la anterior. De esta me dijeron que posiblemente como no me ha llegado todavía la resolución sancionadora por no identificar al conductor me hagan pagar la multa inicial con el 30% de descuento.
Cuánto tardarán en contestarme?
Muchas gracias.
-
pepe sev.
a mi me ha ocurrido lo mismo me han mandado una muta de 310 euros por no identificar al conductor en una multa por exceso de velocidad. Fui a tráfico y me dieron un papel para recurrir y la señora que me atendió me dijo -"pon esto y esto." Pero ahora no se yo como expresarlo correctamente para no caer en ningún error. Por favor alguien me puede ayudar. El caso es que yo no he recibido ninguna notificacion porque estaba de vacaciones.Pero he leido por ahí que eso no se debe poner. Gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”