Hola a todos
Me he enterado que me han puesto una multa por exceso de velocidad el dia 22/06/06. No he sabido nada hasta ahora porque la multa le llego al antiguo dueño del coche, y el tiene una cuenta bancaria embargada ahora. Yo tengo los papeles del coche cambiados con fecha 20/06/06. Quiero saber que en caso que el antiguo dueño devuelva la multa, que pasaria:
1-no me llegaria ninguna multa puesto que la infraccion ha prescrito
2-me llegaria y en el caso k que la infraccion sea grave no me quitarian puntos porque la fecha en la que entro en vigor el carnet por puntos es el 1 de julio de 2006
3-me llegaria y me podrian quitar puntos si se basan en el nuevo codigo
gracias por vuestra ayuda
Que es lo que pasaria?
-
Iñakli
Re: Que es lo que pasaria?
Has tenido suerte... Si la multa ha prescrito, no te puede pasar nada de nada, lo de los puntos, ni por asomo, en el momento de cometer la infracción no estaba instaurado el sistema de puntos, con lo que no se podría imponer una sanción de puntos.
Iñaki
Iñaki
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados