iba a 120 en un tramo de obras limitado a 80

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
arfrogan74

iba a 120 en un tramo de obras limitado a 80

Mensajepor arfrogan74 » Vie Dic 12, 2008 8:48 pm

Saludos,
A ver si alguien me puede ayudar. La cuestion es que iba por la autopista direcccion barcelona desde tarragona y antes de llegar al peaje del Vendrell habia estacionado una patrulla de los mossos, con las obras de ampliacion la velocidad esta limitada a 80km/h y yo iba a unos 120/125Km/h, yo no he visto ningun flash ni nada por el estilo ni se si me habran pillado o no, una vez pasado el peaje habia una patrulla de atestados y ni me han parado ni nada, por lo que no se si me habran "pillado".
La pregunta es: si me han "cazado" que multa he de esperar?
Muchas gracias

Iñaki

Re: iba a 120 en un tramo de obras limitado a 80

Mensajepor Iñaki » Lun Dic 15, 2008 4:48 pm

Entre 200 y 300 € (con posible descuento del 50% por pronto pago) y 3-4 puntos dependiendo de la velocidad a que te hayan hecho la foto (si te la han hecho...!)
Suerte!!!
Iñaki

arfrogan74

Re: iba a 120 en un tramo de obras limitado a 80

Mensajepor arfrogan74 » Lun Dic 15, 2008 9:08 pm

Iñaki escribió:Entre 200 y 300 € (con posible descuento del 50% por pronto pago) y 3-4 puntos dependiendo de la velocidad a que te hayan hecho la foto (si te la han hecho...!)
Suerte!!!
Iñaki

Gracias por la informacion iñaki, o sea que de retirada en principio nada no?
Bueno hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio y me da que es dificil que me hayan hecho la foto ya que hay balizas de señalizacion...en todo caso a esperar y que no haya pasado nada.
Muchas gracias Iñaki

Volver a “Multas de exceso de velocidad”