Sanción Muy Grave

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
elclubdelos6

Sanción Muy Grave

Mensajepor elclubdelos6 » Mié Ene 10, 2007 5:21 pm

Hola, me ha llegado una multa a casa ayer, dia 9 de enero, del 29 de noviembre del año pasado. Al parecer iba a más del 50% de lo permitido en ciudad (Madrid) y me quieren quitar 6 puntos asi como 400 eurazos...

Jamás me habían multado antes y, por ejemplo, yo era el que conducía y la multa le aparece al titular del coche, que no soy yo. Tambien he de decir que era de noche y vi como saltaba el flash perfectamente así que mi dilema es que si debería recurrirla o no y saber que tal funcionan estas empresas de recursos de multas...

Realmente no tengo ni idea de que hacer, me gustaría ver la foto pero no se donde ir. La multa me la ha puesto la comunidad de madrid no la DGT....

Ayuda!

Kilo

multa muy grave...

Mensajepor Kilo » Vie Ene 12, 2007 1:24 am

no vale la pena recurrir en esas empresas. Ten presente que aunque te lo hagan bien, la ADministración pasará de todo y querrá cobrarte. No se trata de hacer un buen recurso o no se trata de ser más listos que ellos.
Mi consejo identifica un persona que no exista, en el peor de los casos te multarán por no identificar, que no resta puntos y aunque el impote podría ser un poco más elevado, no te retirarán el permiso y no perderás los puntos.
Si recurres lo perderán sólo ganarás tiempo.

Saludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”