hola a todos,a ver si me pueden aclarar una duda.
Nos ha llegado a casa una carta no certificada de hacienda diciendo que tenemos una multa de trafico de 490 euros,
El caso es que es la primera noticia que tenemos de esa multa ya que no ha llegado otra carta ni se explica ni el motivo de la multa,ni el dia,ni donde he sido multado.
La duda es,que si no sé ni porque me han multado ni he recibido ninguna notificacion anterior y mucho menos por correo certificado...puedo recurrirla?
o seria perder el tiempo?Hemos intentado llamar a trafico para saber mas sobre el tema pero ha sido TOTALMENTE IMPOSIBLE contactar con ellos,nadie responde al telefono,y por internet no he podido o no he sabido consultar en ningun sitio los motivos de la multa ni la fecha ni nada de nada.
solo se que tengo una multa pero no se nada mas.Viene a nombre del titular del coche,pero al no saber ni fecha ni lugar ni motivos no podemos saber quien llevaba el coche cuando fue multado.
Gracias por la ayuda.
multa trafico sin especificar
-
peroporque
Re: multa trafico sin especificar
te entiendo a mi tambien me lo han mandao por hacienda 600 euros mas 120 de recargo son unos sinverguenza por que otra multa por aparcamiento si me ha llegado por carta certifica
creo que no les interesa que sepamos de que son esas multas se las inventan
creo que no les interesa que sepamos de que son esas multas se las inventan
Volver a “Multas de exceso de velocidad”