Buenos dias a todos y gracias antes de nada.
Os explico los hechos haber si alguien podria ayudarme.
Acabo de recibir una sancion por exceso de velocidad, y veo unas cuantas cosas que no me terminan de convencer, en los datos de la multa, me pone la calle y el numero pero no la direccion en la que circulaba,se supone que es la del lado donde este ese numero de la calle?
Despues me pone que me sancionan por el articulo 50.1 y dice:Excedere el limite de velocidad generico en via urbana, en más de 30 km/h hasta 40 km/h, buscando por el foro he encontrado una tabla que dice que eso son 3 puntos, pues bien, en mi sancio pone 6 puntos y 400 Euros.
La sancion es en Catalunya, no se si tiene algo que ver.
Gracias una vez mas por la atencion y saludos
Puedo alegar defecto de forma?
-
Invitado
Re: Puedo alegar defecto de forma?
Todo dependerá del limite máximi. Es decir que si es un calle el límite de de 50 por ello si excedes el 50% del máximo pemitido o 30 km como mínimo la infracción es muy grave. Si el limite es de 50 a partir d 80 es muy grave que será tu caso. La multa está bien. Lo siento...
Alega que no eras el conductor...
SAludos.
Alega que no eras el conductor...
SAludos.
-
CUADRADO
Re: Puedo alegar defecto de forma?
Gracias por la respuesta, veo que no hay forma de salvarse...
Me podriais indicar que debo hacer para poner que era otoro el conductor?
Y puedo pedir la foto para ver a que velocidad me cazaron?donde debo hacerlo?como?
Muchas gracias.
Me podriais indicar que debo hacer para poner que era otoro el conductor?
Y puedo pedir la foto para ver a que velocidad me cazaron?donde debo hacerlo?como?
Muchas gracias.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”