IDENTIFICAR A OTRO CONDUCTOR KE NO CONOCES
-
alimol
IDENTIFICAR A OTRO CONDUCTOR KE NO CONOCES
Hola,cao de entra por primera vez porke me paso un caso ke me tiene de los nervios,me llego una multa de velocidad de un coche ke no es mio y en un lugar ke en mi vida estube,el hijo puta kreo ke tiene mis datos y me identifico como conductor.recurri pero me vino denegada...eso se puede hacer,ke puedo hacer...si le paso a alguien espero ke me contesteis gracias
-
Fray Junípero
Re: IDENTIFICAR A OTRO CONDUCTOR KE NO CONOCES
Chungo, muy chungo... busca ayuda letrada y obra en consecuencia
-
alimol
joder yo flipo.pero eso se puede hacer asi a la ligera...me cago en las putas leyes de los cojones,me van a kitar 2 puntos y 140e por culpa de un delincuente ke aun po encima me entro a robar al cohe por so tiene mis datos...y nadie va hacer nada...fui a la policia y pasaron de mi...voy a tener ke volver y dejarle las cosas claras...
-
Fray Junípero
alimol escribió:joder yo flipo.pero eso se puede hacer asi a la ligera...me cago en las putas leyes de los cojones,me van a kitar 2 puntos y 140e por culpa de un delincuente ke aun po encima me entro a robar al cohe por so tiene mis datos...y nadie va hacer nada...fui a la policia y pasaron de mi...voy a tener ke volver y dejarle las cosas claras...
Vamos a ver Alimol, como estás muy enfadado, de ser ciertas al 100% tus afirmaciones, lo cual no dudo ni por un instante, te señalo:
En primer lugar, relájate, el cabreo es mal consejero.
En segundo lugar, dirije tus iras hacia quien te metió en este embrollo, no contra las leyes ni los representantes de la autoridad, ya que ellos no han heche otra cosa que cumplir con su obligación.
Dicho lo anterior te recomiendo que antes de ir a ningún lado, lleno de furia y orgullo herido, pienses tranquilamente en como se produjo esta situación, intentando determinar quien puede tener tus datos para dárselos a tráfico y de esta forma endiñarte un pastel que según tu ni siquiera provaste, busca todas las pruevas que demuestren fehacientemente que en el día de autos estabas en otro lugar, con todo ello busca un abogado de tu confianza y haz un pliego de descargo, tal como te indique tu letrado, una vez hecho lo anterior, como la DGT, tiene los datos del que te acusa, procede judicialmente contra él/ella, reclamando las indemnizaciones pertinentes, debidas a los gastos incursos debido a su falsa acusación a demas de los daños morales que se determinen, si puedes demostrar que no tienes nada que ver, la reclamación posterior la tienes ganada.
Eso sí ten claro que el pasarse de listo no suele prosperar.
Rcuerda canaliza tus acciones contra quien te utilizó, La DGT se limita a tramitar una denuncia contra un infractor dándole la oportunidad de defenderse, pidiéndole que si no era el conductor lo identifique, esta persona te identifica a ti, según tu falsamente, por tanto la DGT se dirige a ti y tu debes recurrir, con la ley en la mano, no presentándote ante la poli todo ofuscado, ya que pasarán de ti como de un dolor de muelas...
"Dura lex sed lex"
Suerte y recuerda que la verdad lucirá como el sol tras una tormenta....
-
Invitado
3ywgracias fray por el consejo tienes razon....haber si arreglo esto rapido
Volver a “Multas de exceso de velocidad”