posible radar mal calibrado en a-6 km. 171

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
palomo

posible radar mal calibrado en a-6 km. 171

Mensajepor palomo » Mar Ene 13, 2009 10:06 pm

Normalmente cuando circulo por autovía-autopista llevo puesto el limitador de velocidad a 130 Km/h y además cuando me encuentro con la señal de radar fijo procuro disminuir la velocidad; por eso, tengo serias dudas de que el radar de la a-6 km. 171 sentido creciente esté bien calibrado ya que según denuncia el día 23 de diciembre circulaba a 143 km/h, cosa que creo bastante improbable. Sé que lo único que puedo hacer es pagar la multa, pero como conductor cabreado que suele respetar las normas de tráfico -es la primera multa en 22 años- y el único recurso es éste a ver si a la DGT le da por verificar dicho cinemómetro y ... se da cuenta que nos ha multado a miles de conductores en ese punto sin respetar los márgenes de error por un únci afán: hacer caja

palomo

Re: posible radar mal calibrado en a-6 km. 171

Mensajepor palomo » Mar Ene 13, 2009 10:17 pm

Hola a todo el foro, por no ser muy ducho en esto de los foros, una vez releído el mensaje me he dado cuenta que no puse un saludo de presentación y benvenida por lo que pido mil disculpas a todos los lectores por mi falta de educación. Un saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”