Buenas noches, este es el primer post que pongo en el foro y la verdad es que necesito ayuda. Me ha llegado una multa de la Comunidad de Madrid en la que me dice que en diciembre de 2008, me han hecho una foto en la M-30 (carretera con un límite de 90 Km/h) a "96" Km/h. Hablando en plata, que por sobrepasar el límite en 6 kilómetros tengo que pagar 64,40 euros.
Para aclararlo más, en la multa pone que iba a 96Km/h y en la foto del radar pone que iba a 102.
He buscado por internet las tablas de velocidades máximas/sanciones y he visto que en la de la DGT, por circular a 100 en una carretera de 90 no hay sanción, pero al ver la tabla de la Comunidad de Madrid, lo unicio que dice es que "circular a velocidades que excedan en 20 km/h la velocidad mínima acarrea la sancion de 64,40€, pero no marca un espacio de velocidades entre la maxima y cuando empiezan a multar (la DGT dice que si en carretera de 90, vas a 100, no te multa).
Mi pregunta es: a alguien más le ha pasado esto? Ha recurrido?
No se que hacer, me parece una pasada que por ir a 96 km/h tenga que pagar 64,40, y si voy a 110 pase lo mismo...
M-30, multa por ir a +6Km/h
-
Invitado
Re: M-30, multa por ir a +6Km/h
Dentro de lo que cabe, te han tenido en cuenta los márgenes de error. Que ya es algo...
Saludos.
Saludos.
-
invitado
Re: M-30, multa por ir a +6Km/h
ha sido el ayuntamiento de madrid y esos al igual que las policias locales de muchasw ciudades tienen su baremo que noes el el la dgt,son mas duros asi que no quedara otra que pagarla o recurrirla,pero como bien te han dicho ya yeva los margenes de error aplicados asi que la multa "parece justa "
Volver a “Multas de exceso de velocidad”