¿cuanto tarda en llegar la multa por exceso?
¿cuanto tarda en llegar la multa por exceso?
Hola, me sacaron -estoy al 99% seguro- una foto el radar el otro dia en un tramo delimitado en una autovia a 80 sobre 100..., he visto el flash y no habia ningun coche excesivamente cerca así que vamos, seguro. El caso es que estoy en varios embolaos y el coche es de mi madre, no me pararon después -algo que me hubiera venido bien- y querría saber cuanto tarda en llegar la multa a casa y si puedo yo ir a pagarla a tráfico antes de que llegue. Gracias.
-
invitado
Re: ¿cuanto tarda en llegar la multa por exceso?
generalmente entre 2 semanas y 2 meses..ahora con el centro ese de tramitacion de denuncias suelen llegar antes del mes pero hazte ala idea de que el tiempo exacto nose sabe y de lo otro pues hasta que no te llege no puedes ir a pagar nada
saludos
saludos
-
samotracia82
Re: ¿cuanto tarda en llegar la multa por exceso?
Si la multa es de tráfico puede llegarte a la semana, si es del ayuntamiento...2, 4 meses...
lo que puedes hacer es ir a enterarte a la jefatura de tráfico, allí te informan de tus expedientes abiertos al momento, pero solo te valdría para confirmar la multa, hasta que no te llegue a casa no podrás pagarla...
lo que puedes hacer es ir a enterarte a la jefatura de tráfico, allí te informan de tus expedientes abiertos al momento, pero solo te valdría para confirmar la multa, hasta que no te llegue a casa no podrás pagarla...
Volver a “Multas de exceso de velocidad”