Foto a 151km/h en tramo d 120

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Josebeca

Foto a 151km/h en tramo d 120

Mensajepor Josebeca » Lun Feb 02, 2009 11:27 pm

Hola hace un par d semanas q me entere q tenia una multa gracias a una empresa de esas timadoras q t llaman diciendo q tienes una multa y q si pagas ellos t la recurren y tal, pues fue mi padre a trafico y verifico q si era verdad, asiq segun el dijo q el no conducia asiq directamente me la han mandado a mi nombre, y es d fecha 18/06/08 a las 15.29 h hace ya mas d medio año, pues redacto:
Via:A-70 P. Klm.:23.4 sentido:D-Decreciente (Alicante)
hecho: circular a 151 km/h, teniendo limitada la velocidad a 120 km/h. Existe una limitacion generica en via interurbana. Cinemometro indra antena 000000002. aprobado el 11/02/1994. para el calculo de excesos y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma une 26444.

Pues os resumo, la foto esta ahi aunq parece q era denoche, pues yo vivo en aspe, a las 14.58 apague el ordenador (gracias al historial del msn lo se) fui a mi garaje, saque el coche (minimo 5m) me dirigi a elche a unos 15km (minimo 15minutos ya q son todo rotondas) llegue a elche y alli espere un rato ( 5minutos) y sali d elche hacia la autovia A-7 (5m mas hasta llegar a la autovia) ya son 30m desde q sali d mi casa, pues resulta q en el trayecto hay un radar si pero esta a unos 15km d elche y sigue siendo a-7 no como pone en la multa A-70, entonces no entiendo como puede ser todo eso, porq yo no pise esa autovia q es mas adelante, y aunq lo hiciera o fuera la a-7 es imposible q fuera a esa hora.
La multa no es casi nada 100€ y si lo pago antes 70€.
El tema d recurrir esq no puedo demostrar a q hora estaba en tal sitio, se q le di paso a una ambulancia q iba en emergencia pero nada mas xD.
Hay otra forma d recurrir este tipo d multas?
gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”