Hola, Buenos días.
Mi nombre es Valentín y me ha llegado una denuncia por exceso de velocidad de un radar fijo en la A-5 por circular a 142 km/h cuando la velocidad era 120 km/h.
En la foto que me envían aparece mi vehículo (bueno el de mi pareja conducido por mi), y la matrícula se ve prefectamente.
Lo que me extraña de esta multa es que yo se perfectamente que ese radar está ahí y llevo un tomtom que me avisa los fijos. Da la coincidencia que ese día para a comer justo en la salida que hay al pasar ese radar (200 metros), con lo que debería ir más despacio todavía. Por todas estas cosas me resulta super extraño que fuera yo y también por lo que cuento a continuación.
En la foto que me mandan (que por cierto la matrícula sale perfecta pero lo demás sale super difuso), se aprecia un coche adelantándome por la izquierda. Se ve la parte trasera del otro vehículo, ya que iba un poco por delante de mí. Mi coche tapa casi completamente el oro coche pero si se tratara la imagen se podría ver incluso hasta los 3 primeros números de su matrícula ya que yo diferencio la banda de la E de España.
Bueno, el caso es que si de algo estoy seguro es de que hay otro coche y eso se ve perfectamente en la foto. Parce como si la foto hubiera sido recortada o difuminada a posta para que no se viera bien.
El problema es que la multa son solo 100 euros y con la reducción se queda en 70, sin retirada de puntos ni carnet. Por tanto tampoco quiero liar mucho si no hay muchas posibilidades.
Como lo veis??
Muchas gracias
Un saludo
Foto en la que aparecen 2 vehículos
-
Re: Foto en la que aparecen 2 vehículos
yo creo que la puedes rrecurri pero te ba a salir mas caro el collar que el perro,yo la pagaria
Hola a todos, me ha llegado una multa por exceso de velocidad de un radar fijo en el que aparece 2 coches, el mio y otro en dirección contraria, el radar creo que sólo salta en una dirección, en la que voy yo.
Os plantearíais vosotros recurrir esta multa por la aparición del otro coche?
Gracias y un saludo.

Gracias y un saludo.

Invitado escribió:Hola a todos, me ha llegado una multa por exceso de velocidad de un radar fijo en el que aparece 2 coches, el mio y otro en dirección contraria, el radar creo que sólo salta en una dirección, en la que voy yo.
Gracias y un saludo.
Hola, soy el mismo que ha planteado la pregunta que estoy citando.
Por otro lado, respecto a la pregunta de cermeniuko1981, yo la reclamaría, ya que si aparecen 2 coches en la misma dirección el radar no puede determinar quién es el que va a esa velocidad.
Invitado escribió:Hola a todos, me ha llegado una multa por exceso de velocidad de un radar fijo en el que aparece 2 coches, el mio y otro en dirección contraria, el radar creo que sólo salta en una dirección, en la que voy yo.
Gracias y un saludo.
Hola, soy el mismo que ha planteado la pregunta que estoy citando.
Por otro lado, respecto a la pregunta de cermeniuko1981, yo la reclamaría, ya que si aparecen 2 coches en la misma dirección el radar no puede determinar quién es el que va a esa velocidad.
hola, bueno queria decirte que si en una foto radar salen dos vehiculos,esa denuncia no se admiten,ya que no se sabe cual es el coche he a detectado el radar,yo de ti iva a recurrir.
suerte ya nos diras algo
suerte ya nos diras algo

lopez88 escribió:hola, bueno queria decirte que si en una foto radar salen dos vehiculos,esa denuncia no se admiten,ya que no se sabe cual es el coche he a detectado el radar,yo de ti iva a recurrir.
suerte ya nos diras algo
Hola, al final lo que hice fue identificar a la conductora en las 2 denuncias.
Ella no recibió aún ninguna notificación. Tengo la sensación que no recibirá nada, pero en caso de que lo reciba, lo recurrirá.
Muchas gracia.s
Volver a “Multas de exceso de velocidad”